Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adrien Brody no quería dejar de interpretar a Luca Changretta en Peaky Blinders

Peaky Blinders - Luca Changretta - Adrien Brody

El actor ganador del Óscar fue el gran villano de la cuarta temporada de Peaky Blinders, y no quería dejar el papel tan pronto.

Por el sórdido mundo de Peaky Blinders han pasado muchas estrellas de primer nivel: desde Tom Hardy hasta el protagonista de nuestro artículo: Adrien Brody.

Durante las peripecias de la familia Shelby desde su base de operaciones de Birmingham, Thomas y sus hermanos se han visto las caras con una buena cantidad de enemigos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de los que más caló en el público fue Luca Changretta, el personaje encarnado por Adrien Brody que llegó desde Nueva York en busca de una buena vendetta.

Luca dio mucho juego durante la cuarta temporada de Peaky Blinders, y se llevó la vida de John Shelby y, casi, la de Arthur.

Un villano a la altura de Peaky Blinders

Sin embargo, Peaky Blinders no podía estancarse en la vendetta de Luca Changretta. La amenaza del gánster neoyorquino terminó con la cuarta temporada de la serie, y con Arthur cobrándose venganza por la muerte de John.

Adrien Brody esperaba que, de alguna manera, los guionistas de Peaky Blinders mantuvieran vivo a Luca. Mientras promocionaba Blonde en una entrevista con Entertainment Weekly, el actor rememoró sus días encarnando al mafioso.

"Tenía la posibilidad de hacer todas esas cosas divertidas para honrar un estilo en el cine y la actuación que me encantaba, y un estilo, carácter y tradición dentro de los cimientos de la familia, la mafia, el honor y todas esas cosas.

Traté desesperadamente de persuadirlos para que encontraran una manera de mantener vivo a Luca y que regresara por venganza. Deseaba seguir. No quería irme a casa".

Nuevas amenazas esperaban a la familia Shelby en la temporada 5 de Peaky Blinders, por lo que Luca Changretta y sus compañeros tuvieron que toparse con su aciago final.

Sin embargo, el villano encarnado por Adrien Brody es, junto con Alfie Solommons, el personaje de Tom Hardy, uno de los secundarios más elogiados de Peaky Blinders, y eso que el listón está altísimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix