Recrean la escena de Max levitando en Stranger Things (y todo el mundo se pregunta cómo lo han hecho)

Stranger Things 4

Así de impresionante es la recreación de la escena de Max levitando en Stranger Things realizada por unos aficionados. ¿Cómo lo han hecho?

La temporada 4 de Stranger Things nos brindó unos cuantos momentos de lo más memorables, encontrándose entre las secuencias más impactantes la escena de Max levitando por la posesión de Vecna y su emocionante posterior huida.

La exitosa serie de Netflix ha traído consigo multitud de seguidores en todo el mundo que han querido recrear sus escenas favoritas a través del cosplay o, como el caso que nos ocupa, como decoración de Halloween.

La recreación más fiel y original de Stranger Things jamás hecha por fans

Recientemente se ha hecho viral la decoración de Halloween realizada por unos aficionados que recrean la icónica escena de Max levitando en la temporada 4 de Stranger Things.

El vídeo se ha hecho viral en TikTok, no solo por su extremada fidelidad, sino también por la cantidad de gente que se preguntan cómo han podido hacer que la figura de Max esté levitando, ya que a plena vista no se aprecia ningún tipo de cables y la persona que graba pasa por debajo de ella como si nada.

@horrorprops

This is for you. #thankyou #happyhalloween #max #floating #strangerthings #strangerthings4 #vecna #horrorprops #sunset #storm #fyp #vecnacurse #spookyszn #halloweendiy #saddiesink

♬ Cornfield Chase - Hans Zimmer

Como podéis apreciar, la decoración de Halloween recrea la escena del cuarto episodio de la última temporada, en la que Max levita sobre la tumba de su hermano mientras intenta luchar contra Vecna, sólo para salvarse cuando sus amigos reproducen el tema 'Running Up That Hill' de Kate Bush.

Con más de 13,8 millones de visitas, enseguida el vídeo se ha hecho eco en los medios y todos han preguntado a sus creadores cuál es el truco para que levite la figura de Max.

Los responsables revelaron que la figura de Max está ensamblada con elementos livianos como fideos de piscina, aunque guardaron silencio sobre el secreto de cómo flota. "Ella realmente flota. Se ve igual que en el vídeo en persona, pero conocer el secreto es gran parte de la diversión", comentaron.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tan solo queda una temporada para conocer el final definitivo de la popular serie original de Netflix. Poco a poco los hermanos Duffer han ido desvelando algunos detalles sobre los episodios finales, corroborando que esta vez la temporada será más corta y que su trama transcurrirá íntegramente en Hawkins, aunque por el momento no se sabe mucho más sobre lo que nos tendrán preparado los Duffer.

Todavía sin una fecha de estreno confirmada, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras aguardamos la llegada del desenlace de la serie de Netflix, aquí os dejamos las 6 series canceladas por Netflix que más echamos de menos.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...