Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La agencia de casting de Tulsa King presenta su renuncia y acusa a Sylvester Stallone de insultar a extras en el set

Tulsa King

La temporada 2 de Tulsa King se queda sin agencia de casting debido a las duras acusaciones hacia Sylvester Stallone por insultar a extras en el set de rodaje.

Tras el éxito cosechado en Paramount+ / SkyShowtime, el estudio se prepara para la temporada 2 de Tulsa King, la aclamada serie dramática de mafiosos realizada por Taylor Sheridan con Sylvester Stallone al frente del reparto.

Su trama sigue a Dwight Manfredi, un capo de la mafia que ha pasado buena parte de su vida en prisión. Tras salir de la trena, es enviado a Oklahoma para establecer las bases del negocio criminal, aunque en realidad se trata de un exilio.

Cuando sospecha que los suyos trabajan en su contra, poco a poco Dwight va formando su propia banda criminal y pronto logra importantes avances en Tulsa, lo que va a llamar la atención de los jefes de la familia en Nueva York, aunque no precisamente para bien.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Sylvester Stallone es acusado de insultar a extras en el set de Tulsa King

Con la temporada 2 en pleno proceso, la serie de Taylor Sheridan presenta un importante problema debido a que Rose Locke Casting, la agencia de casting de Tulsa King, ha presentado su renuncia y acusa a Sylvester Stallone de crear un ambiente tóxico en el set de rodaje insultando a los extras.

Según detalla Deadline, Stallone y un director anónimo de la serie se refirieron a los extras de Tulsa King empleando insultos y términos despectivos para describirlos, llegando incluso a burlarse de ellos por tener sobrepeso o ser discapacitados y pedir que fuesen reemplazados por "chicas jóvenes y bonitas".

La directora de casting, Rose Locke, ha sido testigo de estos sucesos el pasado viernes y presentó su renuncia al final del día, informando a sus clientes que contacten con ella si han tenido cualquier tipo de experiencia tóxica durante el set de rodaje de la serie de Paramount+ / SkyShowtime.

Ahora el equipo de Tulsa King debe buscar a otra agencia de casting para poder seguir rodando la temporada 2 de la serie. Sin embargo, este suceso con Sylvester Stallone podría disuadir a la mayor parte de agencias a querer ofrecer sus servicios, lo que podría retrasar la producción de los episodios y, por tanto, su llegada al servicio de transmisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime