Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Califican el trabajo de Stallone en Tulsa King (SkyShowtime) como "lo mejor que ha hecho en años"

Tulsa King

SkyShowtime tiene uno de los mejores trabajos de Sylvester Stallone en años. Uno de sus coprotagonistas lo llega a equiparar a Rocky.

Dicen que conocer a tus ídolos no siempre es algo bueno, pero ese no fue el caso de Max Casella, uno de los compañeros de reparto de Sylvester Stallone en Tulsa King, la serie de gánsteres de Paramount+, disponible en SkyShowtime en España.

El creador de Yellowstone y sus precuelas, Taylor Sheridan, se tomó una suerte de descanso de la familia Dutton para zambullirse en el mundo criminal que se encontraría Dwight Manfredi, el personaje de Stallone, en la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tulsa King supone la primera serie como protagonista del actor en toda su carrera, y está claro que Sly se lo ha tomado en serio, algo que podéis comprobar vosotros mismos en el catálogo de series de SkyShowtime.

De hecho, Max Casella ha hecho hincapié en lo volcado que estuvo Sylvester Stallone en el rodaje de Tulsa King y en lo cercano que resultó el actor con todo el equipo.

Sylvester Stallone está en su salsa en Tulsa King

Casella, que interpreta al antiguo lacayo de Manfredi convertido en peón de rancho, Armand Truisi, confesó en una entrevista con New York Live que siempre había sido un fan acérrimo de Sylvester Stallone: "tenía un póster gigante suyo en mi cuarto".

El actor destacó el trato cercano de Sly en el set de rodaje de Tulsa King y enfatizó todo el esfuerzo que realizó para que la serie saliese a pedir de boca.

Max Casella llega a comparar el trabajo de Sylvester Stallone en Tulsa King con su papel en Rocky, la saga pugilística nacida en 1976 que le valió sus tres nominaciones al Óscar.

La temporada 1 de Tulsa King ha sido un éxito y ya se prepara una segunda tanda de episodios. Aunque aún no está completa, tenéis disponibles los primeros episodios de la serie de Sylvester Stallone en el catálogo de SkyShowtime para que podáis juzgar por vosotros mismos el trabajo del actor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime