Logo Hobbyconsolas.com

Agenda eSports ESL del 3 al 9 de octubre

Pablo Cosano

Agenda eSports ESL del 3 al 9 de octubre
Esta es la agenda de los eventos ESL que nos esperan desde hoy hasta el próximo día 9 de octubre. Una semana llena de eSports que os resumimos a continuación.

Como cada semana, los eventos de la ESL siguen su curso y la organización de deportes electrónicos nos ofrecerá citas para todos los gustos. Lo más importante lo podremos ver en streaming desde el canal de ESL en Twitch (ya nos gustaría estar ahí en persona), la ESL One de Dota 2 que irrumpirá en el Theatre del Madison Square Garden de Nueva York y del que ya os contamos los equipos clasificados y los brackets del torneo.

Agenda eSports ESL del 3 al 9 de octubre

Pero no os preocupéis, porque si no tenemos el nivelazo de esos profesionales también tendremos otras alternativas dentro de la ESL. Dentro del circuito de las Open Cup, competiciones abiertas para todos, debemos mencionar la copa de SMITE 3vs3 con 2.400 gemas de premio.

Tampoco podían faltar a la cita las copas Go4LoL, dedicadas a los jugadores más amateur que quieran descubrir el mundo de la competición dentro de los deportes electrónicos. No solo se celebrará su edición número 139, también disfrutaremos de la final mensual con miles de Riot Points en juego.

Y destaca CS:GO, con su copa Go4CSGO de Nvidia que llega a su tercera final semanal con progrma especial que se retransmitirá en el canal ESLSpain3 de Twitch para que podamos disfrutar viendo cómo los mejores equipos españoles se juegan los 500 euros de premio para el ganador. Para los más comodos, podréis verlo al completo desde aquí:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.