Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aguas oscuras - Tráiler de la impactante historia real protagonizada por Mark Ruffalo

Mark Ruffalo deja a un lado su rol superheróico de Hulk para protagonizar Aguas oscuras, una interesante película dirigida por Todd Haynes (Carol, I'm Not There) que se inspira en un impactante suceso real. Podéis echar un vistazo al tráiler de Aguas oscuras a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Basada en una historia real, la trama de Aguas Oscuras gira en torno a un abogado (Mark Ruffalo) que inicia una cruzada contra una de las corporaciones más importantes del planeta al descubrir horrorizado que la compañía ha estado 40 años vertiendo sustancias tóxicas y envenenando tanto a los animales como a los ciudadanos de una localidad estadounidense. En este enfrentamiento lo arriesga todo, tanto su futuro como su familia (e incluso su propia vida) con tal de que este oscuro secreto acabe saliendo a la luz y se muestre toda la verdad que esconde.

Aguas Oscuras - Anne Hathaway

Junto a Mark Ruffalo están en el reparto de Aguas OscurasAnne Hathaway (Ocean's 8, Interstellar), Tim Robbins (Un día perfecto, Marjorie Prime), Bill Pullman (The Sinner, The Equalizer 2), Victor Garber (Legends of Tomorrow, Sicario), Bill Camp (Joker, La cocina del infierno), William Jackson Harper (Midsommar, The Good Place), Mare Winningham (American Horror Story) y Kevin Crowley (Carol), entre muchos otros.

Las 10 películas más polémicas de la historia del cine

La película Aguas oscuras llegará a las salas de cine de España en algún momento de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.