Ahsoka Tano, Asajj Ventress y Mustafar fueron cancelados en Star Wars Battlefront II, revela el director del juego

Ahsoka Tano

El director de Star Wars Battlefront II de DICE ha revelado que, efectivamente, Ahsoka Tano, Asajj Ventress y Mustafar fueron planeados para el juego, pero fueron cancelados.

Las dos entregas de Star Wars Battlefront desarrolladas por DICE en los últimos años generaron mucho ruido con sus respectivos lanzamientos entre los fans de la saga.

La primera entrega quedó un tanto coja en contenido y el lanzamiento de DLCs de pago acabó dividiendo a la comunidad, mientras que Star Wars Battlefront II causó mucha polémica por sus loot boxes, pese a que con el paso de los años se quedó un juego realmente completo y disfrutable.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Después de haber conocido que mejor no esperar Star Wars Battlefront 3, ya que EA podría haber acabado con el proyecto por el creciente coste de la licencia, nos toca mirar al pasado.

Dennis Brannvall, director de la segunda entrega, aparecía en el subreddit de Star Wars Battlfront en donde los fans comentaba cómo fueron los lanzamientos de contenido adicional para ambos títulos.

Por ejemplo, se revelaba que para el primer juego, el famoso droide IG-88 estaba planeado como héroe jugable y que Obi-Wan Kenobi y Tarkin habrían llegado con el DLC de la Estrella de la Muerte, pero el lanzamiento de Rogue One abortó los planes.

Descubren un prototipo de iPhone 4 con guiño a Star Wars

Además, también revelaba que un mapa ambientado en el planeta de lava Mustafar también fue cancelado. Pero quizás lo que más interese sea la revelación respecto a la sgunda entrega.

Ahsoka Tano y Asajj Ventress iban a haber formado parte del Star Wars Battlefront II, confirmando lo que muchos fans comentaron en su momento, aunque finalmente ese lanzamiento relacionado con Clone Wars no tuvo lugar.

La devoción por ambos personajes de la serie animada llegó tan lejos que muchos mods se lanzaron trayendo sus aspectos al juego, aunque no conseguían transmitir al completo lo que podría haber sido manejar a ambas espadachinas.

Fuente: Bespin Bulletin

Y además