Logo Hobbyconsolas.com

AI7000 Silent, una nueva caja de PC con espuma insonorizante

Sharkoon AI7000

La compañía Sharkoon está empeñada en que nos montemos un PC gaming con componentes de su marca. Hace unas semanas, la compañía presentó una caja con una ventana de cristal templado (la ATX TG5), un nuevo teclado mecánico (PureWriter TKL) y hasta una nueva silla gaming, entre otros componentes y accesorios. Ahora, la marca presenta una nueva caja que tiene como novedad unas almohadillas que reducirán el ruido de la caja. Se trata de la AI7000 Silent.

Las mejores cajas de PC gaming que puedes comprar por menos de 100, 200 y 300 euros

La caja Sharkoon AI7000 Silent es una caja con capacidad para albergar una placa base de formato ATX que sigue los estándares de diseño de las cajas de estos últimos años. En la parte inferior de la caja encontramos una zona separada del resto en la que podemos instalar la fuente de alimentación y diferentes discos duros (HDD) para que el ruido y el calor dentro de la caja sea el menor posible. los discos SSD irían pegados a la chapa en la que instalamos la placa base para mejorar la disipación de calor.

Comprar cajas AI7000 en Amazon

Por otro lado, encontramos diferentes filtros anti polvo y la posibilidad de instalar ventiladores en la parte superior de la caja. Hablando de ventiladores, vienen instalados tres de 140mm, dos en la parte frontal, con iluminación LED, y uno en la parte posterior. Lo verdaderamente especial de esta AI7000 son las almohadillas del modelo Silent que eliminan gran parte del ruido de los ventiladores, algo que notaremos tras varias horas de juego intensivo.

La caja AI7000 llega en dos formatos, uno con ventana lateral por 69,90€ y otro sin dicha ventana, pero con el aislante sonoro, que llega a un precio de 79,90€, precio oficial de Sharkoon. Ambas cajas son exactamente iguales, pero cambian las almohadillas de insonorización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.