Airbnb celebra el aniversario de El Hobbit con una estancia en el set de Hobbiton

El Señor de los Anillos - Agujero Hobbit

Los fans de Tolkien podrán pasar dos días viviendo como un auténtico Hobbit en la experiencia que Airbnb tiene preparada.

"En un agujero en el suelo, vivía un hobbit", pero tú podrás pasar un par de noches de ensueño si consigues colarte entre los afortunados que podrán disfrutar de tres estancias en el set de rodaje de Hobbiton donde se filmó El Señor de los Anillos y, posteriormente, El Hobbit.

Peter Jackson llevó la Tierra Media de J. R. R. Tolkien a la gran pantalla a principios de la década de 2000, y regresaría con las menos afortunadas adaptaciones de El Hobbit en la década de 2010, donde Bilbo y Gandalf vivieron su primera gran aventura.

Este mes de diciembre se cumplen 10 años del estreno de El Hobbit: un viaje inesperado, la primera entrega de la segunda trilogía de Peter Jackson en el legendarium de Tolkien.

Para celebrarlos, Airbnb va a ofrecer tres oportunidades únicas a los fans para vivir dos días como un auténtico hobbit en el set de rodaje de Hobbiton, en la Comarca, que permanece intacto y conservado en Nueva Zelanda.

Tendrás dos días para hacer el hobbit a tu antojo

La principal pega que afrontarán los fans es que solo habrá disponibles tres lotes de dos noches para disfrutar de esta experiencia: del 2 al 4, del 9 al 11 y del 16 al 18 de marzo de 2023.

Lo bueno es que la estancia de dos noches costará solo 6 dólares, aunque el vuelo a Nueva Zelanda no te lo quita nadie.

Además de la estancia, la experiencia de El Hobbit que ofrece Airbnb para celebrar los 10 años de la película protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen y compañía incluye más elementos inmersivos.

Podrás disfrutar de banquetes dignos de la Comarca, visitas a la posada del Dragón Verde, segundos desayunos, almuerzos y tu propio agujero hobbit tradicional (tu habitación).

Además, te harán un tour entre bastidores por los entresijos del set de rodaje de ambas trilogías para que vivas de primera mano cómo fue la experiencia de filmar las películas que enamoraron al mundo.

Ya no tendrás que envidiar a Bilbo cuando veas las películas de El Hobbit o El Señor de los Anillos, al menos si eres de los afortunados que ganen una de esas tres estancias en Hobbiton.

Y además

El Hobbit: un viaje inesperado (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente...