Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aladdin de imagen real - Así sería el Genio con la cara de Robin Williams

Aladdin - Genio

Una de las principales controversias al ver primeras imágenes oficiales de Aladdin fue el hecho de no verse al mítico Genio de la lámpara con su azul característico. Aunque muchos fans se sintieron aliviados al ver en el úlltimo teaser tráiler a Will Smith como el Genio en color azul, todavía hay otros tantos que siguen sin estar satisfechos con el resultado mostrado.

Y es que, por mucha película de acción real de Aladdin que se precie, en el fondo uno no puede evitar echar de menos a Robin Williams, actor que puso su voz al Genio en la película de animación de Disney de 1992. Tal es así que el artista BossLogic, conocido por haber realizado curiosos fan arts de cine, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de cómo quedaría el Genio en la película de imagen real de Aladdin si en lugar de interpretarlo Will Smith lo hiciese Robin Williams. Este es el resultado:

 

 

"Sigo echando de menos al Genio original".

Compra la película clásica de Aladdin en Blu-Ray

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, la película de acción real de Aladdin llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 24 de mayo de 2019. ¿Qué os ha parecido este fan art del Genio con la cara de Robin Williams?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.