Aladdin - En la película original, el genio estuvo a punto de ser verde

Aladdin 2019 - El genio estuvo a punto de ser verde en la película original

Cuando se mostraron las primeras imágenes oficiales de Aladdin hubo cierto revuelo al no ver al mítico Genio de la lámpara con su azul característico. Gracias al último teaser tráiler se ha visto a Will Smith como el Genio en color azul, lo cual ha sido todo un alivio para los fans. Pero, ¿y si os dijéramos que en la película original el Genio iba a haber sido de color verde?

Durante una reciente entrevista para Oh My Disney (vía Screen Rant), el actor Jonathan Freeman, quien puso la voz a Jafar en la película de animación de Aladdin, reveló que el aspecto original del Genio para la película iba a ser de color verde. "A veces ocurren cambios, como en ese momento. Por ejemplo, el Genio no siempre fue azul, y me olvidé de eso. Recientemente vi una pieza sobre mí en el estudio trabajando y haciendo una escena en la que digo algo como 'Tú, gran tonto verde' o algo así, y ves a Ron Clements entrar en el encuadre, como en silencio, me golpea y me dice: 'Mmm, ya no es verde, es azul".

Compra la película clásica de Aladdin en Blu-Ray

Aunque Jonathan Freeman no especifica por qué se cambió el color del Genio para esta nueva versión de Aladdin, sigue resultando bastante curioso el hecho de que se fuera a realizar ese cambio tan notable en el aspecto del personaje, algo que se realza con las ilustraciones originales del personaje, cuyo aspecto, como podéis ver a continuación, difiere bastante con lo que acabamos viendo en la película de 1992.

Aladdin - Boceto de la película original con el genio verde

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, la película de acción real de Aladdin llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 24 de mayo de 2019.