Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 sería una de las sorpresas en la gala de The Game Awards 2021

Alan Wake Remastered

Varios insiders apuntan a un anuncio de Alan Wake 2 para esta madrugada, durante la gala de The Game Awards 2021.

Esta madrugada (02:00 AM) se celebra la esperada gala de The Game Awards 2021, donde conoceremos cuál es el mejor juego del año y cuatro o cinco grandes anuncios de videojuegos.

Lo dijo el mismo Geoff Keighley: en la gala habrá una serie de anuncios de la talla de la presentación de Elden Ring... y quizá uno de ellas sea Alan Wake 2. Por supuesto, esto no está confirmado.

Hace unos meses se lanzó Alan Wake Remastered, un lavado de cara de la obra maestra de Remedy. Y es un secreto a voces que los creadores de Control están trabajando en la secuela, junto a Epic Games.

En las últimas horas circula un nuevo rumor en las redes. Este nace del insider NateTheHate (vía GameRant), que predijo qué juegos se anunciarán en los Game Awards 2021, con la secuela de Alan Wake como uno de los implicados.

Lo cierto es que el anuncio de Alan Wake 2 podría encajar en la gala. Sin duda, sería toda una sorpresa ver un teaser tráiler del título, que presumiblemente llegará a PS5, Xbox Series X y PC en 2022... o más allá.

Alan Wake

Según NateTheHate, Epic Games hará una gran revelación esta noche en relación a Alan Wake 2, confirmando el uso de Unreal Engine 5, así como otros detalles relacionados con la IP.

Como decimos, por el momento no hay confirmación alguna de esto. Lo que sí sabemos es que Alan Wake 2 está en desarrollo, y es el proyecto más ambicioso que Epic y Remedy preparan desde hace un par de años.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Más allá de esto, recordad que esta madrugada del 10 de diciembre podréis seguir en directo la gala de The Game Awards 2021a partir de las 02:00 AM. Además, se anunciará cuál es el GOTY 2021 (aquí podéis ver la lista de nominados).

Alan Wake 2 está en desarrollo por Remedy y Epic Games, y quizá esta sea la noche en que veamos su primer anuncio oficial. Al margen de esto, ya se ha confirmado que Halo Infinite es el GOTY 2021 para el público (el año pasado fue Ghost of Tsushima).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.