Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake Remastered para Nintendo Switch aparece registrado en el PEGI

Alan Wake Remastered

Esta sería la primera de las muchas evidencias futuras de que Alan Wake Remastered llegará a Nintendo Switch en algún momento.

Alan Wake Remastered lleva casi una semana con nosotros tras lanzarse el 5 de octubre en consolas Xbox y PlayStation, además de en PC. Pero PEGI ha registrado el juego de Remedy en Nintendo Switch, lo que da pie a su salida en dicha consola.

Mientras que muchos pensaban que la aventura literaria de Alan Wake se quedaría en Xbox 360 y PC, ahora ha revivido su ficción en nuevas consolas y, por primera vez, en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tras estrenarse, a un precio muy modesto, en dichas consolas y PC, ha recibido una aceptación general por su regreso. Aunque entre las excepciones vemos la ausencia de Nintendo Switch, algo que podría cambiar en un futuro.

Poco antes de su lanzamiento, un organismo calificaba Alan Wake Remastered para Nintendo Switchen Brasil. Es posible que el juego aparezca anunciado y lanzado, casi por sorpresa, en un futuro aún no conocido.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Pero ya no es solamente en Brasil, porque ahora PEGI también registraba dicha versión, la cual se puede ver en este enlace.

Por ahora, no hay versión oficial en ninguna parte, ya que la calificación ha aparecido poco antes de su estreno oficial y, de publicarse, quizá lo haga en una fecha posterior aún por decidir.

Alan Wake Remastered

Mientras seguimos esperando a que Alan Wake Remastered aparezca en Nintendo Switch, estas indicaciones son ya demasiado obvias como para no hacerles caso; como ha ocurrido otras veces.

Recordad que, hace poco, otro juego de Remedy -Control Ultimate Edition- también apareció en Nintendo Switch. Sólo que esto lo hizo con un poco de agua fría, ya que se juega como versión en la nube.

Los videojuegos más esperados de octubre 2021 según la redacción: Metroid Dread, Far Cry 6, Back 4 Blood... y Switch OLED

¿Conseguirá el Sr. Wake encontrar la luz que le guía a la consola de Nintendo? Lo veremos a partir de ahora en una fecha aún oculta en las sombras.

Apple, sin ningún juego propio, generó en 2019 más beneficios en videojuegos que Sony, Nintendo y Microsoft juntas, ¿no os parece increíble?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.