Logo Hobbyconsolas.com

Los videojuegos más esperados de octubre 2021 según la redacción: Metroid Dread, Far Cry 6, Back 4 Blood... y Switch OLED

Far Cry 6

La redacción de Hobby Consolas repasa los lanzamientos más importantes para el mes de octubre 2021, con juegazos como Far Cry 6, Metroid Dread, o el lanzamiento de Switch OLED.

El tramo final de este año 2021 se acerca, y las compañías se preparan para abrumarnos con sus grandes AAA, nuevos lanzamientos y hasta la llegada de un nuevo modelo de Nintendo Switch.

El mes de octubre está a la vuelta de la esquina, y la redacción de Hobby Consolas da un pequeño repaso a los grandes lanzamientos y títulos más esperados para nuestras consolas y PC.

Como habéis podido ver en el vídeo, nuestros compañeros Daniel Quesada, David Martínez, Álvaro Alonso y Alberto Lloret están muy emocionados ante los lanzamientos que se avecinan, con grandes videojuegos muy esperados.

El primer bombazo en llegar es Alan Wake Remastered, el lavado de cara de la obra maestra de Remedy, que llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 5 de octubre... preparad vuestras linternas.

Alan Wake Remastered

Uno de los grandes AAA de octubre será Far Cry 6, que debutará en PlayStation, Xbox, PC, Stadia y Luna el próximo 7 de octubre. Esta sexta entrega de la saga de Ubisoft nos lleva a la revolución de Yara contra el dictador Antón Castillo.

Nintendo nos dejará boquiabiertos por partida doble el 8 de octubre. ¿Por qué? Básicamente porque Metroid está de vuelta, con una quinta entrega de su serie principal que llega acompañada del modelo OLED de Nintendo Switch.

Nintendo Switch OLED

Metroid Dread promete ser un espectáculo en todos los sentidos, y sin duda lo será más aún gracias a la nueva pantalla de Nintendo Switch OLED. Este modelo de la consola híbrida costará 349,99 euros, y ya la hemos probado.

Marcad el 12 de octubre en color rojo, porque se vienen dos grandes lanzamientos. Uno de ellos es Disco Elysium: The Final Cut, la mejor versión del RPG de ZA/UM, que debuta en Nintendo Switch y Xbox.

¿Echabas de menos Left 4 Dead? Pues prepárate para el apocalipsis zombie en Back 4 Blood, el sucesor espiritual del juego de Valve, desarrollado por Turtle Rock Studios y que llegará a PlayStation, Xbox y PC.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Todos estos lanzamientos representan lo mejorcito del mes de octubre 2021, aunque habrá otros juegos interesantes como el remaster de Project Zero 5 o Demon Slayer: The Hinokami Chronicles.

¿Estás de acuerdo con nuestros expertos en Hobby Consolas? No dudes en ver el vídeo para estar preparado ante la marea de grandes videojuegos y lanzamientos de octubre 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.