Logo Hobbyconsolas.com

Alchemic Jousts, un juego PS Talents, tendrá una edición limitada

Las ediciones para coleccionistas de tirada muy limitada están de moda, también entre los juegos independientes. Limited Run es una web que se dedica a lanzar este tipo de ediciones limitadas y, como recientemente os contamos, uno de los juegos independientes que tendrá edición física es el fabuloso Wonder Boy and the Dragon's Trap. Sin embargo, pasamos de Estados Unidos a Hong Kong ya que, Play-Asia acaba de confirmar que lanzará un nuevo juego español en edición limitada para PS4.

Se trata de Alchemic Jousts, uno de los juegos españoles para PS4 desarrollados dentro de Alianzas, uno de los programas de PS Talents con el que PlayStation España apoya el desarrollo de juegos a nivel local. Alchemic Jousts se lanzó el año pasado en formato tanto físico como digital en PS4, pero la edición que podremos conseguir en la tienda antes citada será bastante completa.

Como Maldita Castilla EX, Alchemic Jousts también tendrá edición para coleccionistas en Play-Asia.
Como Maldita Castilla EX, Alchemic Jousts también tendrá edición para coleccionistas en Play-Asia.

La edición limitada para coleccionistas de Alchemic Jousts (juego desarrollado por el estudio Lunatic Pixels) estará limitada a 1.888 unidades (las han contado) y tendrá un precio de 19,99 dólares (a los que hay que sumarle el envío). El contenido de esta edición es el siguiente:

  • Juego Alchemic Jousts.
  • Banda sonora original.
  • Edición certificada con el número de pedido.
  • Trofeo Platino.
  • Carátula reversible.
  • Caja para coleccionistas.

Además, incluirá la pegatina 'PA4' que acredita esta edición como la cuarta exclusiva que la cadena lanza al mercado. La tercera fue una edición para coleccionistas de Maldita Castilla EX, el juego de Locomalito y Gryzor. En aquella ocasión fue una edición limitada a 3.000 copias que se agotaron rapidísimo por lo que, si estáis interesados en esta edición de Alchemic Jousts, debéis daros prisa y reservar vuestra copia a través de este enlace.

Alchemic Jousts es un videojuego en el que, en un plano en 2D, tendremos una torre que defender mientras intentamos destruir la del rival. No es tanto un tower defense como un juego de estrategia ya que no podremos lanzar habilidades al tuntún, o perderemos. La estrategia es fundamental para salir victoriosos, así como editar y crear nuevos ataques en una especie de banco de poderes en el que, combinando diferentes habilidades, lograremos crear más de 180 combinaciones diferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.