Alfred Hitchcock - Vertigo retrasa su estreno en consolas a 2022 y muestra nuevo tráiler

Alfred Hitchcock – Vertigo

Alfred Hitchcock - Vertigo ha retrasado la versión para consolas a 2022, pero ha mostrado un nuevo tráiler para compensar. Al parecer, las versiones para PC siguen programadas para su estreno durante este 2021.

Alfred Hitchcock - Vertigo ya no tendrá un lanzamiento simultáneo para consolas y PC a la vez. El juego ha visto retrasado su lanzamiento en todas las consolas y ahora no llegará hasta 2022, aunque la versión para PC sí que verá la luz este 2021.

La editora del juego Microids, junto a la desarrolladora del mismo, Pendulo Studios, han retrasado la publicación del juego en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título llegará a PC mediante Steam este año.

VIDEO

¿Qué es la distancia de dibujado en los videojuegos y por qué ha cambiado tanto?

"En Alfred Hitchcock - Vertigo, adentraos en un nuevo tipo de thriller psicológico en el que tendréis que caminar por una fínea línea entre realidad y fantasía", reza la descripción del juego gracias a su editora Microids.

"El escritor Ed Miller sale ileso de un accidente con su coche en Brody Canyon, California, pero la situación no termina ahí. A pesar de no encontrarse a nadie más en el coche, Ed insiste en que estaba viajando con su esposa e hija".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

"Traumatizado por los eventos que le acaban de suceder, empieza a sufrir de un vértigo muy grave, por lo que decide ir a terapia. Poco a poco, intentará descubrir qué es lo que ocurrió de verdad aquel fatídico día".

El juego de Pendulo Studios nos propone una historia narrada en el videojuego con una historia sobre obsesión, memorial manipulación y locura, inspirada en la película de Hitchcock. Vivid una experiencia narrativa que sirve de tributo al filme y thriller.

VIDEO

Alfred Hitchcock's Vertigo - Official Game Trailer

Echad un vistazo al tráiler oficial que nos brindan desde IGN, ya que habrá que investigar a través de la visión de tres personajes, cada uno con una historia distinta.

Explorad distintas líneas temporales y situaciones acaecidas en lugares e incluso realidades separadas en los recuerdos de cada personaje.

Análisis de Aliens: Fireteam Elite, una nueva cacería de bichos para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

¿Qué os parece de momento todo lo visto en el videojuego de Pendulo Studios Alfred Hitchcock - Vertigo?

Fuente: Gematsu

Y además