Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Williams sugiere que Indiana Jones y el Dial del Destino podría rodar un nuevo final

Indiana Jones y el Dial del Destino

La próxima película de Indiana Jones llegará a los cines en verano de 2023, pero antes podría sufrir algunos ajustes de última hora.

En unos cuantos meses, Harrison Ford volverá a convertirse en uno de los personajes más representativos de toda su carrera: Indiana Jones.

El actor regresará en Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta película de la icónica saga de aventuras en la que Ford da vida al intrépido arqueólogo que siempre se las apaña para verse envuelto en las empresas más sobrenaturales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hace unos días, tuvimos el primer tráiler de la nueva entrega de Indiana Jones: un avance cargado de nostalgia y que, de nuevo, contará con la inmejorable banda sonora compuesta por John Williams.

Precisamente, del compositor vamos a hablar, ya que es el origen de una información bastante crucial sobre el estado de la nueva película protagonizada por Harrison Ford.

¿Hay problemas con el final de Indiana Jones 5?

Durante una charla con  BadTaste en Italia, John Williams ha comentado aspectos de la música de la película, y ha dejado entrever que un nuevo final podría filmarse en las próximas semanas.

"Acabamos de completar la película. Tal vez tengamos otro final para filmar en un par de semanas" dejó caer el prolífico compositor.

Esta situación podría tener relación con los rumores de que los visionados de prueba de Indiana Jones y el Dial del Destino no estaban siendo favorables, aunque su director, James Mangold, los negó rotundamente.

También podría tener que ver con el interés de Harrison Ford en continuar con el personaje. Presumiblemente, Indiana Jones 5 sería la última vez que el actor, de 81 años, interpretase al personaje, pero Ford dice que no está listo para colgar el sombrero.

Naturalmente, realizar nuevas grabaciones es una práctica habitual en Hollywood, y faltan datos para rellenar la información vertida por John Williams y darle el sentido apropiado. El resumen, por ahora, es que la quinta película de Indiana Jones puede tener un nuevo final que rodar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.