Algo relacionado con Bulletstorm y Duke Nukem podría anunciarse en PAX East 2019

Duke Nukem Forever

PAX East 2019 está cada vez más cerca. El 28 de marzo se celebrará el evento que podría ofrecernos el anuncio oficial de Borderlands 3. Pero dicho anuncio no vendrá solo. Ya sabíamos que habrá más anuncios de Gearbox, pero ahora hemos sabido de dos juegos que podríamos ver de vuelta el próximo jueves. Ellos son Bulletstorm y Duke Nukem.

Esto lo sabemos gracias a un tuit de la propia Gearbox, en el que han publicado una imagen de Ishi Sato, el cyborg de Bulletstom, y de Duke Nukem frente a frente perteneciente a Bulletstorm: Full Clip, acompañados de la frase: "time to tease another game of PAX". Esto podría significar el regreso de ambos juegos con nuevas entregas ¿u otra cosa?

El éxito de Duke Nukem, de 3D Realms, que tuvo en los 90 se desinfló con la llegada, en 2011, de Duke Nukem Forever, que estuvo en desarrollo 10 años, cambiando de manos y pasando de 3D Realms a Gearbox.

Gearbox, creadores de Borderlands, estuvieron a punto de desarrollar Halo 4

Por su parte, Bulletstorm llegó en 2011 para PS3, Xbox 360 y PC ofreciéndonos grases dosis de acción con todo tipo de armas. Ambientado en el siglo XXVI, el juego nos llevaba a controlar al pirata espacial Grayson Hunt junto al cyborg Ishi Sato con el objetivo de vengarnos de una antigua traición. Tras la buena acogida que recibió hubo una remasterización para PS4, Xbox One y PC editada por Gearbox que, además de sus dos expansiones, nuevos mapas o Juego Nuevo +, incluía a Duke Nukem como personaje jugable. Es en esta remasterización, Bulletstorm: Full Clip donde tenemos la conexión entre ambos juegos.

Esta conexión quiere decir que el tuit de Gearbox con la imagen de Ishi y Sato y Duke Nukem podría no significar necesariamente que vayan a llegar un juego nuevo de cada franquicia, sino un port de Bulletstorm: Full Clip para Nintendo Switch. Pero la llegada de nuevos títulos también tiene sentido si tenemos en cuenta que han pasado ya 8 años desde los últimos juegos de cada saga (sin contar reediciones). Eso sí, es curioso que en la imagen del tuit (que podéis ver debajo de este párrafo) eligieran poner a Ishi Sato y no a Grayson Hunt, el protagonista de Bulletstorm.

 

 

Recordad que Gearbox presentará otro juego en PAX además de Borderlands 3. Y, mientras esperamos nuevos posibles anuncios de estos juegos, podéis leer nuestro análisis de Bulletstorm Full Clip Edition para PS4, Xbox One y PC.

 

Fuente | GamesRadar

Y además