Alguien crea en GTA Online la mejor parodia de Elon Musk comprando Twitter que puedes ver

GTA Online parodia Twitter

Alguien ha parodiado en el propio GTA Online la reciente compra de Twitter por el empresario Elon Musk.

Una de las grandes particularidades de las que hace gala GTA Online es la cantidad de guiños realizados a situaciones reales, mucho de estos guiños referentes a personajes que nos encontramos en el juego, a localizaciones o incluso también noticias que aparecen a través de la particular Internet interna donde no solo podemos adquirir vehículos, sino también leer incluso las noticias locales.

Y si bien Rockstar no ha actualizado mucho el Internet interno de GTA Online, lo cierto es que la comunidad de jugadores no ha perdido la oportunidad de realizar una parodia de la reciente compra de Twitter por el empresario Elon Musk.

Y es que tal como señalan en Reddit, un usuario ha creado una genial parodia de una noticia publicada en el sitio ficticio de GTA Online llamado eyefind.info donde se recogen noticias sobre el universo interno del juego.

Pues como puedes observar, en la edición que ha realizado el usuario se recoge que el empresario y multimillonario Avon Hertz ha adquirido la red social Bleeter por un montante de 44.000 millones de dólares.

Como se ve claramente, se hace referencia tanto al propio Elon Musk como a la compra de la red social Twitter por ese montante ya famoso de los 44.000 millones de dólares.

Es la propia comunidad de usuarios la que está dando mucha más longevidad tanto a GTA 5 como a GTA Online, pero al menos ya Rockstar está trabajando en una sexta entrega que podría llegar en los próximos dos o tres años.

Y además

GTA Online

GTA Online Ficha

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: