El juego del calamar

TikTok se vuelca con los desafíos infantiles de El juego del calamar, demostrando que no son tan fáciles como pudiera parecer.

El impacto que ha tenido El juego del calamar en Netflix está llevando a la serie coreana a convertirse en uno de los programas más exitosos de la historia de la plataforma.

Ted Sarandos, CEO de Netflix, ya anticipó que las cifras del battle royale coreano iban camino de convertirla en todo un fenómeno.

La premisa de la serie lleva a un grupo de personas dejadas de lado por la sociedad, ahogadas en deudas y arruinadas, a participar en una serie de juegos infantiles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Quien gane se llevará una pasta gansa, pero aquellos que sean eliminados de los juegos, serán también eliminados de la vida, sin atisbo de piedad.

Dos de las pruebas de El juego del calamar son el clásico escondite inglés, que por allí se conoce como Luz verde, luz roja, y un juego que consiste en recortar una figura de una galleta de azúcar con un alfiler.

La mayoría de las pruebas son bastante sencillas a priori, al fin y al cabo son juegos infantiles que entrañan un desafío muy bajo.

Sin embargo, TikTok y sus desafíos virales están demostrando todo lo contrario, especialmente en el caso de la prueba de las galletas de azúcar.

La serie verá como los participantes tienen que recortar figuras de distinta dificultad: un triángulo, un círculo, una estrella y un paraguas.

Si en el transcurso del tiempo los participantes rompen la figura, bueno, los jueces tienen una instrucción muy clara.

Más de un fan ha intentado el desafío en TikTol, y no son pocos los que han partido la galleta. Por suerte para ellos, la penalización incluye menos plomo que en la serie.

¿Habéis intentado alguno de los desafíos de El juego del calamar? ¿Machacabais a vuestros colegas al Escondite inglés en vuestros años mozos? ¿Qué pruebas incluiríais en una supuesta segunda temporada de la serie de Netflix?

Y además

El juego del calamar (Serie TV)

Argumento:

El juego del calamar es una serie de televisión surcoreana escrita y dirigida porHwang Dong-hyuk (The Fortress, Miss Granny, Silenced) que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Este curiosothriller de tipo Battle Royale gira en tornoaSeong Gi-hun,un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afron...