Logo Hobbyconsolas.com

Algunos jugadores entran por error a Call of Duty Warzone 2... pero no pasan de esta pantalla:

Call of Duty Warzone 2

Call of Duty Warzone 2 pareció activarse por error a algunos jugadores de Modern Warfare 2... aunque no pasaron de la pantalla de carga de Al Mazrah.

Call of Duty Modern Warfare II se lanzó la semana pasada, y está siendo uno de los juegos de la saga más exitosos. Atrás quedan las dudas sembradas por el juego del año pasado: Modern Warfare 2 quiere romper moldes con una campaña espectacular y un multijugador que durará años.

Aunque para algunos fans de Call of Duty lo más interesante sigue siendo el battle royale Warzone, que ha recibido un buen meneo esta vez. Tanto, que va a salir un juego diferente: Call of Duty Warzone 2.0.

El viejo Warzone seguirá estando disponible como Warzone Caldera y su mapa tropical, pero Activision e Infinity Ward pondrán toda la carne en el nuevo Warzone, con un nuevo mapa, Al Mazrah.

Algunos jugadores casi entran antes de tiempo en Warzone 2

Call of Duty Warzone 2 será un juego independiente (free to play, claro), separado del anterior Warzone, y disponible también en PS4 y Xbox One, además de PC, PS5 y Xbox Series X. Pero no saldrá hasta el 16 de noviembre.

Sin embargo, algunos jugadores casi pueden entrar de forma anticipada. Según cuenta GamesRadar, un error que ha afectado a todas las plataformas de los jugadores de Modern Warfare 2 ha llevado a algunos jugadores a cargar una partida en Al Mazrah... aunque no han pasado de la pantalla de carga.

La alegría no duró mucho, ya que apareció un código de error, aunque parece que sí pudieron entrar en el launcher de Warzone 2.0 (que dicen que es "muy amarillo"), incluso dejaba intentar crear una partida (aunque naturalmente luego no funcionaba).

Habrá que esperar al 16 de noviembre para explorar el mapa de Warzone 2 de Al Mazrah, ambientado en el oriente medio, que contará con 18 puntos de interés como Oasis, Rohan Oil, Observatorio, Cementerio, varias ciudades y un aeropuerto, inspirado en el mapa Terminal de Modern Warfare 2009.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.