Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de La casa del dragón, con Alicent falta de aliados

La casa del dragón

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de La casa del dragón. La reina echa de menos aliados que se pongan de su parte en las intrigas palaciegas de Desembarco del Rey.

La casa del dragón alcanzó su ecuador esta semana con el estreno de su quinto episodio en HBO Max. Esto implica que la serie está lista para dar el mayor salto temporal de la temporada, lo que traerá algunos cambios en el reparto.

Los más notables, claro, serán los que traerá el relevo de las intérpretes de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. Emma D'Arcy sustituirá a Milly Alcock como la princesa Targaryen, mientras que Olivia Cooke hará lo propio al relevar a Emily Carey como la reina Alicent.

La serie precuela de Juego de tronos ha lanzado un nuevo clip del episodio 6, que llegará el próximo lunes, donde vemos que Alicent, ya interpretada por Olivia Cooke, está desesperada ante la ausencia de aliados.

Alicent Hightower está charlando con Larys Strong, quien se ha revelado como uno de los grandes titiriteros que manejan hilos entre bastidores, al más puro estilo de Meñique en Juego de tronos.

Larys se ha convertido en un confidente de la reina tras encaminar a la joven Hightower para destapar las mentiras de Rhaenyra.

Alicent se queda sin aliados en La casa del dragón

La serie se acerca poco a poco al punto de no retorno que, eventualmente, terminará desencadenando la conocida Danza de dragones, la guerra civil en la Casa Targaryen por la sucesión de Viserys I (Paddy Considine).

Además de la sucesión dentro de la propia familia, La casa del dragón ha presentado un buen número de señores con gran interés en manejar, o colarse directamente en la familia real mediante casamientos u otras artes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con el ambiente lo suficientemente caldeado tras el quinto episodio de la serie de HBO Max, La casa del dragón está lista para afrontar su segunda mitad con el estreno, el próximo lunes, de su sexto capítulo, donde todas estas tramas palaciegas serán cada vez más candentes, alteradas y, finalmente, violentas.

Después de un relativamente largo periodo de paz en Poniente, La casa del dragón ha llegado para poner fin a los "días felices" en los Siete Reinos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max