Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alicia Vikander se quedó "destrozada" al saber que Tomb Raider no iba a tener secuela

Tomb Raider (2018)

La actriz ha reconocido que no se esperaba la decisión que tomó el estudio con respecto a la franquicia. 

Ganó un Oscar por La chica danesa, y ha dado vida a un androide capaz de hacer que Domhall Gleeson se enamorara de ella pero, sin duda, uno de los papeles más arriesgados de la carrera de Alicia Vikander no es otro que el de Lara Croft, el cual interpretó en el año 2018 en la película de Tomb Raider

Una cinta que pretendía dejar atrás las películas de la cazadora de tumbas protagonizadas por Angelina Jolie para dar paso a una nueva saga protagonizada por la actriz sueca. No obstante, no pudo ser, la cinta de Tomb Raider no generó los ingresos suficientes en taquilla y la franquicia se quedó en el aire después de que MGM perdiera los derechos de la misma. 

Desde 2022 no se sabe nada de una posible secuela de Tomb Raider y Vikander ha reconocido en una entrevista con Variety que la decisión de no continuar con la saga de Lara Croft la dejó en su momento "destrozada". "Creía que teníamos muchas opciones de continuar, sobre todo porque teníamos el director y al guionista". 

"Para mí interpretar a Lara Croft fue uno de esos sueños de cuando eres niño que puedes hacer realidad. Dar vida a un personaje de acción tan alucinante como ella. Sobre todo me gustó la parte más física de este personaje. Así que sí, si hay una oportunidad de volver a Tomb Raider estaré más que interesada", reconocía la actriz. 

Tomb Raider Andy Park

Lara Croft, la heroína de acción con curvas 

Es más que evidente que Alicia Vikander y Angelina Jolie no se parecen en nada físicamente, sin embargo, ambas actrices han dado vida en la gran pantalla al mismo personaje de videojuegos y, aunque parezca increíble, ambas dos se han parecido mucho físicamente a Lara Croft

Pues la joven heroína de acción que comenzó su andadura en 1996 ha sufrido diferentes cambios en su apariencia, pues si al principio era una mujer con muchas curvas, grandes pechos y labios gruesos, muy parecida a Angelina Jolie, en sus últimas aventuras su cuerpo se ha hecho mucho más atlético y proporcionado como el de Alicia Vkander en la película de Tomb Raider de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.