Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Romulus trae de regreso uno de los tropos más famosos de la saga en las imágenes vistas en la CinemaCon

Alien: Romulus (2024) - Rain Carradine (Cailee Spaeny)

ATENCIÓN: esta noticia contiene spoilers de Alien: Romulus no vistos en los tráileres.

La película de Fede Álvarez dará mayor profundidad a la saga creada por Ridley Scott, y no podían faltar muchos de los clichés.

Este verano veremos el regreso de una de las sagas de terror y ciencia ficción más queridas del cine: Alien. Siete años después del estreno de Alien: Covenant, Fede Álvarez toma las riendas para llevar la saga de nuevo a la gran pantalla con Alien: Romulus.

La nueva película se ambienta en un espacio clave en la franquicia, después de Alien, el octavo pasajero, el filme original, y su primera secuela, Aliens: El regreso.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Un grupo de colonos llegan a una estación espacial abandonada que, bueno, en realidad, no está tan deshabitada como parece a simple vista. Simplemente, sus inquilinos no sienten necesidad de hacer mantenimiento.

Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu conforman el elenco principal de Alien: Romulus y serán, por extensión, quienes se las verán con los xenomorfos.

Alien: Romulus tiene a todos los xenomorfos que queremos ver

Esta semana está celebrándose la CinemaCon en Las Vegas y, ayer por la tarde, tocó el turno de los paneles de Disney y sus filiales, incluida 20th Century Studios, que mostró metraje nuevo de Alien: Romulus. Screen Rant ha contado un poco de lo que se vio en panel.

Una de las escenas de la película de Fede Álvarez mostradas es la persecución de los abrazacaras, con una versión más larga de la mostrada en el tráiler.

La otra trae de regreso otro de los seres más populares de la saga Alien: los revientapechos, con una situación que se volverá más caótica cuando el "pequeñín" decida salir a jugar. No entramos en demasiados detalles para no estropearte la experiencia, ya que no se ha mostrado debidamente en tráileres públicos.

Si no hay sorpresas, el 15 de agosto de 2024 tienes una cita con Alien: Romulus en tu cine predilecto, pero escoge butacas alejadas de esos huevos aparentemente inofensivos, tu cara lo agradecerá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.