Logo Hobbyconsolas.com

Aliens Fireteam revela más detalles y se deja ver en un gameplay de 25 minutos

Aliens Fireteam

Cold Iron Studios publica un extenso gameplay de 25 minutos de Aliens Fireteam, y revela nuevos detalles del juego de PC y consolas.

La saga Alien regresa a los videojuegos con Aliens: Fireteam, un shooter en tercera persona que nos llegará este verano a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Cold Iron Studios, este nuevo título se centrará en el multijugador cooperativo y recreará a la perfección la atmósfera de Aliens (1986).

El anuncio del juego nos dejó muy sorprendidos, y ahora sus creadores han lanzado un extenso gameplay de 25 minutos, que muestra cómo será la jugabilidad, las diferentes clases que podemos elegir, así como la recreación de los xenomorfos y los escenarios. 

Aunque Aliens Fireteam estará enfocado al multijugador cooperativo, eso no significa que vaya a prescindir de modalidades para un solo jugador, y es que habrá hasta cuatro campañas distintasCraig Zinkievich, de Cold Iron Studios, afirma que el juego será desafiante y muy variado.

Estas campañas tendrán tres misiones principales cada una, y podremos jugarlas con nuestros amigos u otras personas, ya sea en multijugador local u online. Por supuesto, también podemos jugarlas en solitario, junto a la IA, y nos toparemos con hasta 11 clases distintas de xenomorfos.

Sus creadores afirman que han implementado distintos modos de dificultad, así como tarjetas de desafíos que harán que Aliens Fireteam sea muy rejugable. Como podemos ver en el tráiler, contaremos con una interfaz para ver la salud de nuestros aliados, su armamento, así como la posibilidad de recoger cajas e ítems por los escenarios. 

Aliens Fireteam

Tal y como pasaba en otros juegos de la saga o en la película Aliens, tendremos a nuestra disposición el armamento clásico de los Marines. Esto implica que regresará el mítico rifle de pulsos, cuyo radar nos ha deparado pesadillas durante años (mas bien su característico sonido).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los fans de la saga están muy ilusionados con Aliens Fireteam, y todos coinciden en que ojalá el juego esté a la altura de la licencia. Gráficamente no sorprende, pero hay algunos detalles que brillan con luz propia, como la iluminación, el sombreado o las físicas de los xenomorfos.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Aliens Fireteam saldrá a la venta el próximo verano, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; echa un vistazo al gameplay de 25 minutos y seguro que tu optimismo crecerá como la espuma...si es que sobrevives a la Colmena y a su Majestad, claro.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.