Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Alita: Battle Angel, la película en acción real

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler de Alita: Battle Angel, la adaptación en acción real del popular manga que llega con la dirección de Robert Rodríguez y con el apoyo de James Cameron.

Al fin tenemos el primer vistazo deAlita: Battle Angel, la adaptación en acción real del manga de Yukito Kishiro. Esta popular historia fue adaptada al anime en 1993 y ahora la veremos en los cines de todo el mundo con un nuevo aspecto y con caras muy conocidas como la de Christoph Waltz en el papel del Dr. Dyson Ido.

Robert Rodríguez será el director de GUNNM (Alita, Ángel de Combate)

La historia de Alita: Battle Angelse desarrolla en el futuro, en el siglo XXVI. Alita es una cyborg que es descubierta por un científico en un depósito de chatarra. Una vez arreglada se dan cuenta que la cyborg no guarda recuerdos de su pasado pero sí de su habilidades: un entrenamiento letal en artes marciales. Alita entonces se convierte en una cazadora de recompensas persiguiendo a los peores criminales del mundo.

Las mejores adaptaciones de manga en live-action

La película está dirigida por Robert Rodríguez (Sin City, Abierto hasta el amanecer) y llegará a los cines estadounidenses (aún no hay fecha en España) el 19 de julio de 2018.

Alita, Ángel de combate 3ª parte (Cómic)

Esta adaptación en carne y hueso (y CGI) está producida por James Cameron, que también ha contribuido en el guión junto al director y Laeta Kalogridis (Shutter Island, Avatar).

El manga original deAlita: Battle Angel se publicó por primera vez con el título original de Hyper Future Vision GUNNM en 1990 y no fue hasta su distribución en Estados Unidos cuando cambió el título. Ello también condujo al cambio de su protagonista, cuyo nombre original era Gally.

Junto a Christoph Waltz, también veremos a Rosa Salazar como Alita, Jackie Earle Haley, Ed Skrein (Deadpool) como Zapan, Mahershala Ali (Luke Cage) en el papel de Vector, Jennifer Connelly como Chiren, Michelle Rodriguez como Gelda y Eiza González que dará vida a Nyssiana, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.