Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más allá de la Luna y la emotiva canción... ¡Interpretada por nuestro colaborador Rafa Domínguez!

Más allá de la Luna
Más allá de la Luna, la nueva película de animación de Netflix cuenta con la voz de Rafa Domínguez, uno de nuestros colaboradores.

Ahora que parece que nos va a tocar estar más tiempo dentro de casa que fuera, y no solo por el mal tiempo que se avecina durante los meses de otoño y de invierno, Netflix se ha propuesto más que nunca hacer de este tiempo algo más agradable con estreno de películas y series originales casi cada semana. 

Y no solo eso, con sus estrenos Netflix pretende abarcar todo el segmento de edades que puede haber en una casa y para ello no solo estrena series de terror, como La Maldición de Bly Manor, sino también películas de animación disfrutables por los más pequeños y los más de la casa, como es la nueva Más allá de la luna, que además tiene una conexión especial con esta web. 

Y es que Rafa Domínguez, colaborador habitual de Hobbyconsolas, es uno de los actores de doblaje que ha prestado su voz a uno de los personajes de la película, más concretamente el de Gobi, el perro de la luna con el que se encuentra Fei Fei cuando llega hasta el satélite para que cante una de las canciones de la película, que además se puede escuchar en Spotify tal como él ha informado a través de su Twitter.

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

"Ayer se estrenó Más allá de la Luna, la película de animación con la que Netflix quiere volver a luchar por el Oscar y en la que he tenido el placer de trabajar en la adaptación al castellano como Gobi, el compañero de la protagonista, en el doblaje de las canciones. No puedo estar más contento de dar otro paso gigante en este sueño. Dejo por aquí la canción oficial en Spotify".

Más allá de la luna es la primera producción de Netflix junto a Glen Kleane, uno de los animadores más importantes de la factoría Disney que trabajó en algunas de sus mejores producciones, como La Bella y la bestia o Tarzán

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.