Un alto ejecutivo de Warner tuvo que lidiar entre Florence Pugh y Olivia Wilde durante el rodaje de No te preocupes, querida

Olivia Wilde y Florence Pugh en No te preocupes, querida (2022)

Las dos actrices se enzarzaron en una "discusión a gritos" en un momento del rodaje de la nueva película de Wilde como directora.

Después de escenificar una de las alfombras rojas más tensas de la historia del cine durante la celebración del Festival de Venecia, No te preocupes, querida ha llegado a las salas de gran parte del mundo sin calmar los rumores y las informaciones sobre lo que ocurrió durante el rodaje de esta cinta con Olivia Wilde de directora y Florence Pugh como protagonista. 

Parece que el malestar entre las dos actrices sí que es real y que llegó a su punto álgido en un momento del rodaje de la película en enero de 2021. Tal como ha publicado Vulture, ese fue el momento en el que Pugh y Wilde se enzarzaron en una "discusión a gritos" en medio del set que acabó por romper al completo su relación.

VIDEO

Nuevo tráiler de No te preocupes querida, la segunda película dirigida por Olivia Wilde

Según cuentan en el artículo, basándose en informaciones de alguien que trabajó en No te preocupes, querida, Pugh estaba muy molesta por las continuas desapariciones de Wilde con Harry Styles, que obligaban a la actriz a tomar decisiones sobre cómo se tenían que rodar algunas de las escenas. 

Además, también le molestaba que la recién estrenada pareja hubiese acudido a una "multitudinaria boda" en plena era del Covid-19 después de estar todos los días aleccionando a todos en el rodaje sobre las "medidas de seguridad contra el coronavirus". Ese fue el momento en el que Pugh decidió no promocionar la película.

¿Que está pasado con No te preocupes, querida? Todas las polémicas que rodean lo nuevo de Olivia Wilde

Premiere en Venecia de No te preocupes, querida (2022)

La intervención de un ejecutivo para poner paz entre Pugh y Wilde

La mala relación entre Florence Pugh y Olivia Wilde era tan evidente que llegó a los oídos del alto ejecutivo de Warner Bros, Toby Emmerich, que decidió pasarse por el set de rodaje para intentar limar asperezas entre ambas actrices. Según Vulture, después de un "largo proceso de negociación" consiguió que Pugh se implicase en la promoción de la película.

Eso sí, parece que según sus propios términos, pues Pugh se negó a aparecer en la rueda de prensa de No te preocupes, querida en Venecia, así como en la premiere oficial de Nueva York, aunque ahora que por fin se ha estrenado la cinta, sí que ha publicado en su Instagram varios post promocionales para anunciar su lanzamiento. 

Y además