Olivia Wilde cierra el debate sobre si Harry Styles escupió realmente o no a Chris Pine

Olivia Wilde

La directora de No te preocupes, querida, está claramente cansada de los chismes que rodean a su película.

La producción y posterior promoción de No te preocupes, querida, la nueva película de Olivia Wilde como directora, ha sido un circo de principio a fin donde los rumores han jugado un papel muy relevante.

La película, protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan y la propia Olivia Wilde, se estrena mañana en los cines españoles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante la producción, varios rumores de mal ambiente en el set de rodaje fueron llegando al público, por lo que la campaña promocional ha tenido a todo el mundo ojo avizor para ver cómo se comportaba el equipo de No te preocupes, querida.

La ausencia de Florence Pugh en buena parte de las citas promocionales generó algo de revuelo, aunque la propia Olivia Wilde explicó que la actriz está participando en la filmación de Dune - Parte 2.

Olivia Wilde zanja definitivamente el "escupitajo" de Harry Styles a Chris Pine

Lo más sonado, de lejos, ha sido el presunto escupitajo que Harry Styles le habría soltado a Chris Pine en el estreno de No te preocupes, querida en Venecia. El suceso, filmado desde varios ángulos, generó un encendido debate en redes.

El propio Chris Pine dijo que no había sucedido nada, pero la duda ha persistido en algunos todavía. Ahora, en su intervención en The Late Show, Olivia Wilde, que estaba sentada al lado de Pine, confirma que Harry Styles no tuvo ningún desprecio con su compañero de reparto en la película.

"No, no lo hizo. Pero creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará drama en cualquier lugar que pueda. Harry no le escupió a Chris".

Stephen Colbert, presentador del talk show, trató de dejar entreabierta la puerta a las dudas, pero la directora fue tajante en su negativa a que el escupitajo tuviese lugar.

Más allá del circo mediático que ha rodeado a No te preocupes, querida, la segunda película de Olivia Wilde como directora, tras Súper Empollonas, se estrena mañana como un thriller psicológico con estilo de los años cincuenta y algunas escenas de lo más tórridas.

Y además

No te preocupes querida (2022)

No te preocupes querida

Lanzamiento:

Argumento:

No te preocupes querida es la segunda película dirigida por la actriz Olivia Wilde (Babylon, How It Ends, Richard Jewell) tras la comediaSúper empollonas. Este thriller psicológicogira en torno a Alice y Jack,una pareja que vive en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad empresarial experimental que alberga a los hombres que trabajan para ...