Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Olivia Wilde no quiere "alimentar más a la bestia" sobre los rumores de su mala relación con Florence Pugh

No te preocupes, querida

La rueda de prensa en Venecia de No te preocupes, querida, no contó con la participación de la actriz británica.

Olivia Wilde (Súper empollonas) estrena hoy en Venecia su segundo largometraje como directora, No te preocupes, querida. La película, definida como un thriller psicológico con tintes eróticos, ha dado mucho de que hablar desde que fue anunciada, incluyendo una sonada guerra por hacerse con sus derechos.

Sin embargo, lo que más ruido ha hecho ha sido el supuesto cúmulo de mal rollo que proliferó en el set entre Olivia Wilde y Florence Pugh (Midsommar) quien protagoniza la cinta junto con Harry Styles.

Sumado al "despido" de Shia LaBeouf, quien desmintió que le hubieran echado, sino que se fue él, el rodaje de No te preocupes, querida, apunta a haber sido todo menos un remanso de paz.

Florence Pugh estuvo notablemente ausente de la rueda de prensa de No te preocupes, querida, en Venecia, aunque se ha aclarado que no se debe a ningún problema con Olivia Wilde, sino a que está filmando actualmente Dune - Parte 2 en Hungría.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, tal y como recoge Variety, la pregunta de rigor ha caído durante la rueda de prensa, y Wilde la ha respondido parcialmente.

"Florence es una fuerza. Estamos muy agradecidos de que pueda llegar esta noche [a la alfombra roja] a pesar de estar en el rodaje de Dune. Sé, como directora, el trastorno que supone perder a un actor, incluso por un día.

Le estoy muy agradecida a ella y a Denis Villeneuve por ayudarnos. Y podremos celebrar su trabajo esta noche. No puedo decir lo honrada que estoy de tenerla como nuestra protagonista. Ella es alucinante".

En lugar de profundizar en los rumores que llevan semanas pululando por internet, Wilde opta por definirlo todo como habladurías.

"En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay, Internet se alimenta a sí misma. No siento la necesidad de contribuir, creo que está lo suficientemente bien nutrida".

Después de su debut mundial en Venecia, No te preocupes, Querida se estrenará a finales de septiembre. En España, la película comenzará a proyectarse el 23 de este mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.