Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La madre de Harry Styles se pronuncia ante los haters de No te preocupes querida

No te preocupes, querida

En medio de toda la polémica Anne Twist, madre de Harry Styles, responde por Instagram a todos los haters de No te preocupes querida.

No cabe duda que una película que está dando que hablar estos días es No te preocupes querida (Don't Worry Darling), el nuevo largometraje de Olivia Wilde que ya se encuentra en las salas de cine de España.

Sin embargo, más allá del interés de la película está toda la controversia que rodea a la producción, la cual ha llegado a los cines bien cargadita de polémicas en torno a la relación entre la cineasta y parte del elenco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una de las estrellas más afectadas en la polémica es Harry Styles, quien ha sido el centro de muchos de los comentarios realizados por buena parte de los haters de Don't Worry Darling.

Pero como se suele decir, madre no hay más que una, y la madre del artista, Anne Twist, ha salido en defensa de su hijo respondiendo a los haters a través de una story colgada en su cuenta de Instagram.

La madre de Harry Styles se pronuncia ante los haters de No te preocupes querida

Según esta historia de Instagram, parece que muchas personas se han acercado personalmente a la madre de Harry Styles en las redes sociales sobre las disputas de No te preocupes querida.

En vista de los comentarios aparentemente recibidos, Twist ha declarado no querer seguidores en Instagram si se van a comportar de esa manera.

De qué trata No te preocupes querida, la nueva película de Olivia Wilde

Protagonizada por Florence Pugh y el ya mencionado Harry Styles, la película gira en torno a Alice y Jack, una pareja que vive en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad empresarial experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y sus familias.

Cada día, los maridos de esta comunidad utópica de los años 50 se marchan a trabajar en el Proyecto Victoria, un plan que "cambiará el mundo". Las mujeres, sin embargo, se quedan en casa, haciendo las tareas domésticas y, en su tiempo libre, "viviendo el sueño".

 

La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victoria.

Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?

La película No te preocupes querida se encuentra en las salas de cine de España desde este 23 de septiembre de 2022. ¿Qué os parece toda la polémica que rodea a la película de Olivia Wilde?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.