No te preocupes querida llega a los cines de España con mucha expectación tras todas las polémicas

No te preocupes querida

Todas las polémicas que rodean a No te preocupes querida han provocado la expectación entre los espectadores ante su inminente estreno en la cartelera española.

Este viernes aterriza en las salas de cine No te preocupes querida (Don't Worry Darling), la segunda película dirigida por Olivia Wilde tras Súper empollonas que cuenta con un reparto de la talla de Florence Pugh, Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine y la propia Olivia Wilde, entre otros.

La cinta es un thriller psicológico cuya trama gira en torno a Alice y Jack, una pareja que vive en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad empresarial experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y sus familias.

Cada día, los maridos de esta comunidad utópica de los años 50 se marchan a trabajar en el Proyecto Victoria, un plan que "cambiará el mundo". Las mujeres, sin embargo, se quedan en casa, haciendo las tareas domésticas y, en su tiempo libre, "viviendo el sueño".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victoria.

Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?

No te preocupes querida, una película cargada de polémica

Lo nuevo de Olivia Wilde llega a la cartelera española con mucha expectativa entre los espectadores debido a toda la polémica que ha ido acumulando la película en los últimos meses.

Ya el propio debut de la película en el Festival de Venecia se vio eclipsado por todos los sucesos que han acontecido a No te preocupes querida, mostrando una de las alfombras rojas más incómodas de la historia.

Los problemas de No te preocupes querida empezaron en el rodaje cuando la relación entre Olivia Wilde y Florence Pugh, la protagonista de la cinta, se empezó a agrietar por el inicio de la relación sentimental entre Wilde y el otro protagonista, el cantante Harry Styles.

Al parecer, la actriz se sentía muy incómoda debido a que por aquel entonces, en teoría, Wilde seguía manteniendo una relación con el actor Jason Sudeikis, amén de ciertas actitudes molestas de la directora como el llegar tarde al rodaje.

No solo eso, sino que el salario de Pugh fue hasta cuatro veces inferior que su coprotagonista, lo que acrecentó el enfado de la intérprete hasta el punto de no mostrar el más mínimo interés por la película a la hora de participar en su promoción.

VIDEO

Nuevo tráiler de No te preocupes querida, la segunda película dirigida por Olivia Wilde

El remate vino cuando Shia LaBeouf aclaró las declaraciones que realizó Olivia Wilde sobre su marcha, alegando que no fue despedido, sino que se fue voluntariamente porque "no había suficiente tiempo para los ensayos".

Durante su declaración aportó una serie de pruebas, como varios mensajes de texto enviados por Wilde en el que le suplicaba que se quedara y un vídeo en el que la directora aseguraba que "Miss Flo" tenía que dar más por la película, lo que fue la gota que colmó el vaso para Pugh.

Tras esto, Florence Pugh se borró de todas las apariciones con la prensa que tuviese que ver con No te preocupes querida del Festival de Venecia y en la alfombra roja no tuvo ni el más mínimo cuidado en demostrar que no quería estar ni un poco cerca de Olivia Wilde ni de Harry Stiles. Y viceversa.

Esto es solo una parte de todas las polémicas que rodean al estreno en la cartelera española de No te preocupes querida, avivando las ganas porque llegue el 23 de septiembre para ver en el cine el resultado de esta película de rodaje tan caótico.

Y además

No te preocupes querida (2022)

No te preocupes querida

Lanzamiento:

Argumento:

No te preocupes querida es la segunda película dirigida por la actriz Olivia Wilde (Babylon, How It Ends, Richard Jewell) tras la comediaSúper empollonas. Este thriller psicológicogira en torno a Alice y Jack,una pareja que vive en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad empresarial experimental que alberga a los hombres que trabajan para ...