Florence Pugh no promocionará No te preocupes, querida, alimentando los rumores sobre su mala relación con Olivia Wilde

Florence Pugh en No te preocupes, querida (2022)

La actriz solo atenderá a la prensa durante el debut de la película en el Festival de Venecia. 

Pese a que la primera incursión de la actriz Olivia Wilde en la dirección consiguió ganarse el favor de la crítica y el público, la divertidísima Súper empollonas, su segunda película como directora parece interesar más por todo lo que ha sucedido detrás de las cámaras que delante de ellas, y eso que todavía ni se ha estrenado...

Si el otro día era el actor Shia Labeouf el que salía a negar las declaraciones de la propia Wilde sobre que había sido despedido de No te preocupes, querida, asegurando que había sido él quien había decidido marcharse del proyecto. Ahora es la actriz Florence Pugh, su protagonista, quien ha querido dejar completamente de lado la promoción de la película. 

VIDEO

Nuevo tráiler de No te preocupes querida, la segunda película dirigida por Olivia Wilde

Tal como ha publicado The Wrap, desde el medio se han puesto en contacto con los responsables de promoción de No te preocupes, querida, así como con personas cercana a Pugh para poder cerrar con ella encuentros con la prensa y la respuesta siempre les ha emplazado a la presencia de la actriz durante el debut de la cinta en el Festival de Venecia.

Lo que quiere decir, que más allá de este encuentro con la prensa, Pugh no va a volver a aparecer para promocionar No te preocupes, querida. Una decisión que, desde Warner Bros, achacan a su apretada agenda de rodaje, pues ahora mismo está grabando Dune: Parte 2, pero que para los fans alimenta los rumores sobre su mala relación con la directora Olivia Wilde.

Pues tal como publicaba el tabloide Page Six hace unos meses, la relación entre Wilde y Pugh se habría enfriado mucho durante el rodaje después de que Wilde empezase una relación con su coprotagonista Harry Styles, algo que la actriz no veía con buenos ojos, ya que en aquel momento la directora todavía mantenía una relación con el también actor, Jason Sudeikis.

Pese a que ninguna de las dos mujeres ha comentado nada al respecto, lo cierto es que en las redes sociales de Pugh no hay prácticamente ni una mención a No te preocupes, querida, como sí la hay a otros proyectos como la película Oppenheimer de Christopher Nolan.

Primeros papeles que actores y actrices muy famosos desearían que olvidásemos

Courteney Cox

Además, en la redacción de un artículo para Harpers Bazaar sobre Olivia Wilde, Pugh declinó hacer ningún comentario sobre la directora, como sí hicieron otros de los muchos que han trabajado con ella en la cinta. Y aunque Wilde, quiere seguir manteniendo la paz, posteando en su Instagram publicaciones en las que alaba el trabajo de Pugh, esta no ha contestado a ninguna de las mismas.

El próximo 23 de septiembre se podrá ver en los cines No te preocupes, querida y descubrir si todos estos altercados han afectado a la segunda película como directora de Olivia Wilde.

Y además

No te preocupes querida (2022)

No te preocupes querida

Lanzamiento:

Argumento:

No te preocupes querida es la segunda película dirigida por la actriz Olivia Wilde (Babylon, How It Ends, Richard Jewell) tras la comediaSúper empollonas. Este thriller psicológicogira en torno a Alice y Jack,una pareja que vive en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad empresarial experimental que alberga a los hombres que trabajan para ...