Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La esperada película Dune: Parte 2 sufre un nuevo retraso en los cines

Dune Parte 1

La película Dune: Parte 2 aplaza su estreno en cines al 17 de noviembre de 2023, compitiendo con la precuela de Los Juegos del Hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, sin duda uno de los más esperados es Dune: Parte 2, la continuación de la aclamada Dune de Denis Villeneuve que adapta la célebre saga de novelas de Frank Herbert.

En principio prevista para el 20 de octubre de 2023, finalmente Warner Bros. ha decidido retrasar de nuevo Dune: Parte 2 y mover su estreno en cines para el 17 de noviembre de 2023, tal como recoge Variety.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esto hace que la película compita directamente con Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de la popular saga Los Juegos del Hambre producida por Lionsgate en la que poco a poco se va desvelando su elenco.

Por lo que desveló Denis Villeneuve de la trama de Dune: Parte 2, la cinta profundizará más en el lado Harkonnen de la historia, provocando la aparición de Feyd-Rautha Harkonnen.

Entre los nuevos fichajes de Dune: Parte 2 están Christopher Walken (El cazador, Atrápame si puedes, Pulp Fiction, Severance), Léa Seydoux (Crimes of the Future, Sin tiempo para morir, Fantasías de un escritor), Florence Pugh (Oppenheimer, No te preocupes querida, Ojo de Halcón, Midsommar) y Austin Butler (Masters of the Air, Los muertos no mueren, Érase una vez en... Hollywood, Elvis).

 

Por supuesto, estarán de vuelta los actores protagonistas de la primera parte, con Timothée Chalamet (Wonka, No mires arriba, Mujercitas), Rebecca Ferguson (Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno, Doctor Sueño), Zendaya (Challengers, Spider-Man: No Way Home), Josh Brolin (Outer Range, Vengadores: Endgame) y Javier Bardem (The Little Mermaid, El buen patrón) encabezando el elenco.

Aparte de la secuela de Dune, Warner también confirmó la fecha de estreno de una nueva película de Godzilla vs. Kong (aún sin título oficial) para el 15 de marzo de 2024, prometiendo ser todo un blockbuster disfrutón como su anterior entrega.

Salvo que haya nuevos cambios, la película Dune: Parte 2 se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de noviembre de 2023. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las películas de HBO Max casi obligatorias si eres abonado a esta plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.