Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de Oppenheimer, la película de Christopher Nolan sobre el creador de la bomba atómica

Oppenheimer (2023)

Ya tenemos el primer avance de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan que aterrizará en los cines el 21 de julio de 2023.

Queda todo un año para que llegue a las salas de cine Oppenheimer, la nueva película dirigida por Christopher Nolan (Tenet, Dunkerque, Interstellar, El Caballero Oscuro).

Tras contemplar hace unos días el póster de la película, ahora Universal Pictures ha lanzado el primer avance de Oppenheimer, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

 

Basada en la novela biográfica de Kai Bird y Martin J. Sherwin American Prometheus, la película se centrará en el físico teórico J. Robert Oppenheimer mientras trabaja en el Laboratorio de Los Álamos durante la era del Proyecto Manhattan, convirtiéndose finalmente en el padre de la bomba atómica.

Producida por Universal Pictures, Atlas Entertainment y Syncopy Production, el reparto de Oppenheimer tiene como principal protagonista a Cillian Murphy (Peaky Blinders, Un lugar tranquilo 2, Dunkerque, En el corazón del mar), quien se encarga de dar vida a Oppenheimer en lo nuevo de Nolan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Encabezan el reparto de Oppenheimer los actores Emily Blunt (Jungle Cruise, Un lugar tranquilo 2, Una canción irlandesa), Robert Downey Jr. (Las aventuras del doctor Dolittle, Vengadores: Endgame, El simpatizante), Matt Damon (El último duelo, Sin movimientos bruscos, Cuestión de sangre) y Florence Pugh (Dune: Parte dos, The Wonder, Ojo de Halcón).

Completan el elenco Kenneth Branagh (Muerte en el Nilo), Rami Malek (Sin tiempo para morir), Casey Affleck (Cada respiro que das), Ben Safdie (Licorice Pizza), Josh Hartnett (Despierta la furia), Dane DeHaan (La historia de Lisey), Jason Clarke (Black Site), Jack Quaid (The Boys), Alden Ehrenreich (Ironheart), David Krumholtz (Mientras la ciudad duerme) y Matthew Modine (Stranger Things).

La película Oppenheimer se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de julio de 2023. ¿Qué os ha parecido este primer teaser? Mientras esperamos a que llegue la película a los cines, aquí os dejamos cómo ver todas las películas de Christopher Nolan y en qué plataformas están.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.