Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan con un reparto de lujo

Oppenheimer

Así luce el primer póster de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon y Florence Pugh.

Tras deleitarnos con Tenet, Christopher Nolan ya tiene en marcha su próxima película, Oppenheimer, una cinta biográfica enfocada en el desarrollador de la bomba atómica.

A un año de su estreno (literalmente), Universal Pictures va abriendo boca a los seguidores del cineasta compartiendo el primer póster oficial de Oppenheimer, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de Oppenheimer

Universal Pictures

Basada en la novela biográfica de Kai Bird y Martin J. Sherwin American Prometheus, la película se centrará en el físico teórico J. Robert Oppenheimer mientras trabaja en el Laboratorio de Los Álamos durante la era del Proyecto Manhattan, convirtiéndose finalmente en el padre de la bomba atómica.

Será Cillian Murphy (Peaky Blinders, Un lugar tranquilo 2, Dunkerque, En el corazón del mar) el actor encargado de dar vida a Oppenheimer en esta película biográfica.

Encabezan el reparto de Oppenheimer actores de la talla de Emily Blunt (Jungle Cruise, Un lugar tranquilo 2, Una canción irlandesa), Robert Downey Jr. (Las aventuras del doctor Dolittle, Vengadores: Endgame, El simpatizante), Matt Damon (El último duelo, Sin movimientos bruscos, Cuestión de sangre) y Florence Pugh (Dune: Parte dos, The Wonder, Ojo de Halcón).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Kenneth Branagh (Muerte en el Nilo), Rami Malek (Sin tiempo para morir), Casey Affleck (Cada respiro que das), Ben Safdie (Licorice Pizza), Josh Hartnett (Despierta la furia), Dane DeHaan (La historia de Lisey), Jason Clarke (Black Site), Jack Quaid (The Boys), Alden Ehrenreich (Ironheart), David Krumholtz (Mientras la ciudad duerme) y Matthew Modine (Stranger Things).

Oppenheimer cuenta con la producción de Universal Pictures, Atlas Entertainment y Syncopy Production, cuya distribución corre a cargo de la propia Universal Pictures.

La película Oppenheimer se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de julio de 2023. Mientras esperamos a que llegue la película a los cines, aquí os dejamos cómo ver todas las películas de Christopher Nolan y en qué plataformas están.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.