Así es Project The Perceiver, un asombroso juego de mundo abierto que junta lo mejor de Sekiro y Ghost of Tsushima para PS4 y PS5

Project The Perceiver

Project The Perceiver es el último juego chino que ha dejado con la boca abierta a cantidad de jugadores amantes de la estética medieval fantástica oriental. Lo mejor de Sekiro y Ghost of Tsushima se une en este prometedor juego.

Pese a que Japón siempre ha dominado el desarrollo de videojuegos en lo que respecta al mercado oriental, lo cierto es que China y Corea del Sur ya andan despuntando con juegos en producción realmente alucinantes. Project The Perceiver en PS5 y PS4 es uno de ellos.

Ya lo vimos hace unos días con Arad Chronicle, el nuevo soulslike que bien podría ser el hijo de Elden Ring y God of War y la historia se repite con este Project The Perceiver desarrollado por la compañía china Papergames y el estudio 17ZHE Studio que acaba de ser presentado.

Project: The Perceiver es un nuevo juego de acción de mundo abierto cuyo primer vistazo nos ha dejado con ganas de ver mucho más. Echad una ojeada al tráiler con el que se ha lucido, porque si os gustaron Sekiro y Ghost of Tsushima... este seguro que os llama la atención:

VIDEO

Project The Perceiver - Tráiler del juego que mezcla Sekiro con Ghost of Tsushima

Project: The Perceiver promete de lo lindo en PS5 y PS4

¿Qué os ha parecido? El nuevo juego ya ha sido presentado como un título multiplataforma, mencionándose PS4 y PS5 como dos de las consolas a las que llegará en un momento aún no especificado. Lo que nos ha dejado ver este juego es bastante más de lo esperado.

Combate frenético a espadazos con duelos que recordaban a algunas de las mecánicas vistas en Sekiro Shadows Die Twice, parkour y bellos paisajes con unos colores impresionantes son varios de los puntos fuertes de este Project: The Perceiver.

Por aquí os dejamos la sinopsis oficial de este Project: The Perceiver: En los anales de la historia, una era de caos representa solo unas pocas palabras, pero la gente común puede sufrir durante las generaciones venideras. 

Durante el período Tianhu de la dinastía Xuantang, se descubrió una extraña entidad en el campo. Su color era repugnante y su forma era imposible de describir. La gente estaba asustada. A pesar de los intentos de adivinar este Presagio, no se pudo llegar a ninguna conclusión.

En la página web del juego se pueden encontrar más datos, como una breve descripción de los dos protagonistas, Máscara de la Devoción y Máscara de la Penumbra. Estamos deseando conocer más sobre esta ambiciosa propuesta.

Como decíamos antes, Project: The Perceiver para PS5 y PS4 no es el único juego chino que ha despuntado en el pasado. El ARPG Arise of Awakener deslumbraba con su nuevo gameplay lleno de batallas medievales y dragones. Y no nos olvidamos del viral Black Myth: Wukong, que se mostraba este verano de nuevo.

Y además