Logo Hobbyconsolas.com

Black Myth: Wukong se muestra en espectaculares vídeos 4K con Ray Tracing y Nvidia DLSS

El estudio chino Game Science ha mostrado nuevos vídeos de Black Myth: Wukong a 4K y con Nvidia DLSS. Por otro lado, desde Nvidia GeForce desvelan un exclusivo gameplay de 8 minutos a la más alta calidad.

El juego Black Myth: Wukong reaparece de nuevo con dos nuevos vídeos en sus adentros. El primero de ellos es este con una cinemática donde se presentan por primera vez.

Se han presentado al público por el estudio chino Game Science, el cual los revela en estos 6 minutos de vídeo. Todos los personajes femeninos que veis en el vídeo principal hacen su primera aparición en el mundo del juego.

Por ello el primer vídeo sirve para ofrecer más intriga del título y desvelar nuevos personajes. El juego de Viaje al Oeste cada vez va tomando más forma de título gracias a ello.

Como bien sabéis, se trata de un action RPG en desarrollo para PC, principales consolas y las plataformas de juego en la nube que sean capaces de ejecutarlo.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aunque solamente se mencione que Black Myth: Wukong está en desarrollo para "todas las consolas de moda y PC", está bastante claro que va a llegar Xbox Series X|S y PS5 como mínimo.

Esto es todo lo que sabemos sobre el prometedor action RPG Black Myth: Wukong. Está bastante claro que de momento el estudio no ha recortado en gastos para que tenga buen aspecto.

Teniendo en cuenta el buen aspecto que tiene el trabajo en las cinemáticas de Game Science para Black Myth: Wukong, tan sólo queda ver un poco más del juego en movimiento ahora que han pasado más meses de desarrollo.

Y eso se puede solucionar con un nuevo vídeo gameplay de Black Myth: Wukong, sólo que con la máxima calidad posible y una duración de más de 8 minutos.

En el vídeo de Nvidia GeForce se puede ver el juego con una resolución a 4K, Ray Tracing y la tecnología DLSS de la compañía activa.

"Echa un vistazo al primer gameplay a 4L de Black Myth: Wukong con Ray Tracing y Nvidia DLSS. Con coleccionables, elementos ocultos, nuevos enemigos y combates nos lleva al bosque misterioso".

"Potenciados por la tecnología GeForce RTX, explora esta este mundo de mitología china fantástico e inmersivo con Ray Tracing y Nvidia DLSS en el próximo action RPG de Game Science".

Esta no es la primera vez que este Black Myth: Wukong se muestra en un gameplay, por lo que quizá resulte menos impresivo. Aún así es un festín para la vista ver en movimiento el juego del estudio chino.

El juego forma parte de los 9 juegos de acción muy poco conocidos que querrás probar cuando se lancen en 2022 o más allá.

En los últimos dos años, Game Science ha estado aumentando su equipo de desarrollo para completar el juego. El año pasado vimos cómo Tencent se hacía con el 5% de Game Science, estando presente en el juego.

Al revelarse en 2020 se rumoreaba que también se hizo para atraer talento al estudio, y al parecer esa estrategia ha tenido bastante éxito por lo que se ve ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.