Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rosalía sorprende en las redes sociales con su cosplay de Asuka de Evangelion

Evangelion - Asuka Langley

Así de impresionante es el cosplay de Asuka Langley de Evangelion realizado por la cantante Rosalía que está triunfando en las redes sociales.

Dentro del cada vez más amplio catálogo de manganime que hay en el mercado, para muchos una de las mejores obras que hay en el mercado es Neon Genesis Evangelion, manga de Yoshiyuki Sadamoto basada en la historia original de khara cuya adaptación al anime fue llevada a cabo por Hideaki Anno.

La trama de Neon Genesis Evangelion nos traslada a un mundo futurista en el que una empresa llamada NERV protege a la humanidad del ataque de unos seres desconocidos llamados "ángeles" utilizando robots gigantes denominados EVAs.

Enseguida Evangelion se convirtió en una de las series más populares, por lo que fue objeto de muchos cosplayers a la hora de elaborar los disfraces más fieles de sus personajes.

Ahora el anime ha vuelto a revolucionar las redes gracias a la célebre cantante Rosalía, quien ha sorprendido a todos con su cosplay de Asuka Langley, una de las principales protagonistas de Evangelion. Podéis ver el resultado de su cosplay a continuación.

Las diferentes series y películas de Neon Genesis Evangelion

La serie de anime se emitió por primera vez entre 1995 y 1996 y fue un éxito en todo el mundo. Sin embargo, su confuso desenlace no gustó prácticamente a nadie, por lo que en 1997 se realizaron las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y The End of Evangelion (ambas también dirigidas por Hideaki Anno) en las que se le daba un cierre más coherente a la trama.

Diez años después, en 2007, Anno arrancó una nueva saga de películas conocida como Rebuild of Evangelion que continuaba la historia, lanzando primero Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone y dos años después Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance, teniendo que aguardar hasta 2012 para ver Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No fue hasta 2021 cuando la última entrega de la franquicia aterrizó en los cines de Japón debido a múltiples parones en su producción, entre ellos por la pandemia del Coronavirus.

En España se ha podido disfrutar de la última película de Evangelion a través de Prime Video, aunque ahora vuelve a estar en boca todos debido a que Selecta Visión traerá el final de la saga a las salas de cine en 2023.

¿Qué os ha parecido el cosplay que se ha marcado Rosalía disfrazándose de Asuka de Evangelion? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.