Logo Hobbyconsolas.com

Los alucinantes cosplays de Bayonetta y Bayonetta 2

Luis López Zamorano

No os perdáis los alucinantes cosplays de Bayonetta y Bayonetta 2 que han realizado las cosplayers Nebulaluben y Alystrin gracias a las fotos de HotaruBloody.

Bayonetta vuelve a estar de moda gracias a la llegada de las dos primeras entregas a Nintendo Switch y del desarrollo en curso de Bayonetta 3 y, conscientes de ellos, dos de las cosplayers más populares en nuestro país han decidido unir fuerzas y rendir su particular homenaje a la letal bruja. Hablamos de Nebulaluben y Alystrin, que han confeccionado sus propios cosplays de Bayonetta y Bayonetta 2 y han contado con la habilidad a la cámara de HotaruBloody, también conocida como Mandarina Kruczynski, para tomarse unas fotos que os dejarán con la boca abierta.

Como podéis apreciar en la galería de imágenes que acabamos de compartir con vosotros con las primeras imágenes de la sesión de fotos de HotaruBloody, la cosplayer Alystrin se encarga de meterse en el papel de la bruja con su aspecto de la primera entrega de Bayonetta, mientras que Nebulaluben se ha caracterizado como la heroína en Bayonetta 2. El resultado de ambos cosplays es espectacular ya que ambas cosplayers han logrado reflejar a la perfección la estética de Bayonetta en sus respectivos trajes.

Y es que, hasta el propio Hideki Kamiya, director de Bayonetta, ha quedado impresionado con estos cosplays y ha compartido sus imágenes en Twitter añadiendo que eran "preciosos". Si os ha gustado el trabajo de estas dos fantásticas cosplayers con Bayonetta, no dudéis en seguirlas en sus cuentas de Twitter (@Nebulaluben_ y @alystrin03) para ver más de sus cosplays. Además, os recordamos que Nebulaluben cuenta con su propia guía de cosplay sobre armaduras y réplicas con goma eva.

Por otro lado, os recordamos que la cosplayer oficial de Bayonetta en la actualidad es Pamela Horton y que recientemente realizó una colaboración especial con Playboy para promocionar la saga en Nintendo Switch. Ahora, mientras esperamos a Bayonetta 3, os invitamos a hacer la espera más amena con nuestro análisis de Bayonetta y el análisis de Bayonetta 2 para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.