Esta tarjeta microSD de 256 GB es perfecta para tu Nintendo Switch y cuesta menos de lo que imaginas

microSD Amazon Basics

Si buscas ampliar la memoria de tu Nintendo Switch sin dejar tu cartera temblando, con esta oferta añadirás 256 GB adicionales a muy buen precio.

El vasto catálogo de juegos de Nintendo Switch cada día se expande más y más. Y aunque la nueva Nintendo Switch OLED solucionó el problema de almacenamiento de la consola original pasando de 32GB a 64GB, sigue sabiendo a poco y obliga a eliminar partidas y juegos.

Para solucionar este problema puedes contar con la ayuda de una tarjeta micro SD. Hay muchas para elegir en el mercado, pero esta de Amazon Basics está claramente te proporcionará 256GB adicionales por menos de 20 euros gracias a una oferta de Amazon.

microSD Amazon Basics de 256 GB

Esta tarjeta micro SD es compatible con tu Nintendo Switch, aunque también puedes utilizarla en tu móvil o en tu tablet. Es idónea para un uso regular y para aquellos usuarios que buscan ampliar el almacenamiento de su consola y conseguir un buen rendimiento.

Lo dicho: su memoria es de 256GB y presume de una velocidad de escritura de 95 Mbps, así como una velocidad de lectura de 100 Mbps. Así, te proporciona un alto rendimiento constante y los juegos se cargan rápidamente para que los disfrutes mucho antes y mejor.

Los 10 juegos de Nintendo Switch más adictivos a los que no podrás dejar de jugar

Splatoon 3

Este tipo de detalles son importantes al comprar una tarjeta de memoria, sea para el dispositivo que sea, pero sobre todo para la Switch, ya que en ella guardarás valiosas partidas y clips de vídeo que en ningún caso quieres perder y que además no suelen tener respaldo en la nube.

Así que si necesitas ampliar el almacenamiento de tu Nintendo Switch a un precio económico, con esta oferta de Amazon puedes hacerte con esta microSD de Anazon Basics por menos de 20 euros.

Estos son los mejores accesorios para Nintendo Switch OLED

Análisis Nintendo Switch OLED

Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Y además