Logo Hobbyconsolas.com

Amazon está liquidando juegos de Digimon para PS4 y Switch, y por menos de 20 euros

Ángela Montañez

Digimon Survive

Si eres un fan de la franquicia Digimon, esta noticia es para ti. Amazon está realizando una liquidación increíble de juegos de Digimon para las consolas PS4 y Nintendo Switch.

Hablamos de títulos que te sumergirán en aventuras épicas con tus monstruos digitales favoritos, y lo mejor de todo, a precios que son prácticamente un regalo. ¡Prepárate para vivir la emoción de Digimon Survive y Digimon World: Next Order!

Nintendo Switch OLED

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con pantalla de 7" de tipo OLED, 64 GB de almacenamiento y en un nuevo color blanco.

Digimon Survive para PS4: una aventura épica te espera

Digimon Survive
Digimon Survive para PS4

Este juego te pone en la piel de Takuma Momozuka, un adolescente que, junto a sus amigos, se pierde durante una excursión escolar y termina en un mundo desconocido lleno de monstruos y desafíos. Cada decisión que tomes afectará la evolución de tus compañeros Digimon y el curso de tu aventura.

El precio de Digimon Survive para PS4 en Amazon es simplemente inmejorable: solo 19,99 euros. Es una oportunidad única para adquirir un juego que combina el estilo de los RPG tácticos con una narrativa profunda y decisiones que realmente importan.

Razer Raiju Ultimate

Digimon World: Next Order para Nintendo Switch: ¡salva el mundo digital!

Digimon World Next Order
Digimon World: Next Order para Nintendo Switch

En este juego, te conviertes en un Digidestinado cuya misión es restaurar el orden en un Mundo Digital asediado por Machinedramon. Este RPG de colección de monstruos te desafía a reclutar y entrenar a un ejército de Digimon leales para reconstruir su mundo, mientras gestionas su entrenamiento y exploras vastos territorios.

Y lo mejor de todo: Digimon World: Next Order está a mitad de precio en Amazon, a solo 25,99 euros. Una ganga para un juego que te ofrece horas y horas de entretenimiento y desafíos estratégicos.

Accesorios Nintendo Switch

Una oportunidad única para los fans de Digimon

Tanto Digimon Survive como Digimon World: Next Order ofrecen experiencias únicas en sus respectivos géneros. Mientras que Survive te sumerge en una historia donde tus decisiones tienen un peso real, Next Order te desafía a ser un líder y estratega en un mundo al borde del caos.

Ambos juegos destacan no solo por sus historias envolventes y gameplay emocionante, sino también por sus gráficos y diseño artístico. Digimon Survive te sorprenderá con sus batallas en 2D que recuerdan a los clásicos juegos de rol tácticos, mientras que Digimon World: Next Order te ofrece un mundo digital 3D para explorar y reconstruir.

Digimon Survive

¡No dejes pasar estas ofertas!

La oferta en los juegos de Digimon para PS4 y Nintendo Switch en Amazon es una oportunidad que no se ve todos los días. Ya sea que prefieras la aventura y el drama de Digimon Survive o la estrategia y el desafío de Digimon World: Next Order, ambos juegos están disponibles a precios que no puedes ignorar.

Estas ofertas son por tiempo limitado y los stocks pueden agotarse rápidamente. Aprovecha esta liquidación de Amazon y añade estos increíbles juegos de Digimon a tu colección hoy mismo. ¡La diversión y la aventura te están esperando!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas