Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Prime Day: amplía tu Switch con 200 GB por 49,99 euros

Hobby Consolas

Sandisk microSD 200 GB

Amazon ya tiene en marcha su cuenta atrás para el Prime Day, una semana en la que las ofertas previas también están siendo las protagonistas, con algunas rebajas, chollos y gangas que a menudo suponen cerca de un 40 o 50% del PVP.

En estos días, las tarjetas microSDXC de Sandisk han vuelto a experimentar una nueva bajada de precio, ofreciendo una oportunidad inmejorable para mejorar la capacidad de almacenamiento de nuestro móvil Android o de, por ejemplo, nuestra Nintendo Switch.

Consigue 6 euros gratis para comprar en Amazon Prime Day con los cheques regalo

Y es que la capacidad de almacenamiento es, sin duda, uno de los principales problemas de muchos dispositivos móviles, ya sea un smartphone o la nueva consola de Nintendo, donde especialmente se quedan cortos los 32 GB de almacenamiento interno que trae de serie la consola, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez hay más juegos que rebasan la barrera de los 20 GB, como Wolfenstein II o Doom o que requieren 2 GB para guardar la partida, como Minecraft, que recientemente se ha editado en formato físico.

 

Cambiar SD Switch

Lo mismo es aplicable a los teléfonos móviles Android: las fotografías tienen a ser de mayor calidad y ocupar más, el contenido multimedia que podemos reproducir en ellos también ocupa más (al ser de mayor resolución), y en cuanto añadas cuatro juegos "grandes", toda tu música, hagas muchas fotos, envíes y recibas muchos videos y mensajes vía redes sociales.. te quedarás sin espacio en menos que canta un gallo.

Por eso, no es mala idea aprovechar las ofertas de la cuenta atrás del Amazon Prime Day para hacerse con una tarjeta microSDXC de gran capacidad, aprovechando los descuentos adicionales. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a tarjetas microSDXC UHS-I, de clase 10, U1 y A1, con velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, aptas incluso para grabar contenido en 4K en, por ejemplo, cámaras deportivas (cuentan con adaptador SD, por lo que podrás usarla en multitud de dispositivos).

En concreto, los modelos en oferta son los Sandisk Ultra, que según la capacidad, ofrecen descuentos que oscilan entre el 13 y el 36% sobre su precio de venta habitual. En concreto, estos son los modelos que están en oferta en estos momentos:

Todos estos modelos tienen las características que hemos citado (clase 10, U1 y A1 y velocidad de lectura de 100 Mb/s), por lo que todas son aptas para Nintendo Switch (en el caso de los móviles, depende del modelo y del fabricante).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas