Amazon Prime Video aprueba de forma oficial Blade Runner 2099, la nueva serie de la saga de ciencia ficción

Blade Runner

Si bien llevaba tiempo anunciándose, ha sido ahora cuando Amazon Studios ha dado luz verde de forma oficial a la producción de Blade Runner 2099, la nueva serie para Amazon Prime Video que contará con Ridley Scott en calidad de productor.

Próximamente aterrizará en el catálogo de Amazon Prime Video Blade Runner 2099, una nueva serie original de la plataforma que expandirá la saga cinematográfica creada por Ridley Scott en 1982, incorporándose al cada vez más amplio abanico de series del servicio de streaming.

Si bien ya llevaba tiempo anunciándose la nueva serie de Blade Runner, no ha sido hasta ahora cuando Amazon Studios ha dado luz verde de forma oficial al proyecto, el cual contará con el propio Ridley Scott como productor de la serie, tal como recoge Deadline.

Blade Runner 2099, el nuevo y ambicioso proyecto para expandir el catálogo de Amazon Prime Video

Pocos detalles se conocen sobre la nueva serie de Amazon Prime Video, sabiendo que su trama se ubicará 50 años después de los sucesos acontecidos en Blade Runner 2049, la secuela de la cinta original que contó en esa ocasión con la dirección de Denis Villeneuve.

"La Blade Runner original, dirigida por Ridley Scott, se considera una de las películas de ciencia ficción más grandes e influyentes de todos los tiempos, y estamos emocionados de presentar Blade Runner 2099 a nuestros clientes globales de Prime Video", declaró Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios.

"Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuación de la franquicia Blade Runner y estamos seguros de que al asociarnos con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la extraordinariamente talentosa Silka Luisa, Blade Runner 2099 mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesores cinematográficos", agregó Sanders.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Adaptando la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, la primera entrega de Blade Runner está ambientada en un distópico 2019 en el que los humanos sintéticos conocidos como replicantes son bio-diseñados por la poderosa Corporación Tyrell para trabajar en colonias espaciales.

Cuando un grupo fugitivo de replicantes avanzados escapa de regreso a la Tierra, un ex Blade Runner llamado Rick Deckard (interpretado por Harrison Ford) acepta a regañadientes darles caza.

La serie Blade Runner 2099 se estrenará próximamente en el catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, no perdáis detalle a las mejores series que podéis disfrutar ahora mismo en el catálogo de Prime Video.

Y además

Blade Runner (1982)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro en el que seres fabricados a través de la ingeniería genética, a los que se denomina replicantes, son empleados en trabajos peligrosos y como esclavos en las «colonias exteriores» de la Tierra. Estos replicantes, fabricados por Tyrell Corporation para ser «más humanos que los humanos» -especialmente los modelos Nexus-6- se asemejan fís...