Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video ficha a Brian Cox para convertirse en el villano de su nuevo programa inspirado en James Bond

007's Road to a Million Brian Cox

Amazon Prime Video estrenará a finales de año 007's Road to a Million, un programa de aventuras que podrá a prueba a sus concursantes con diversas pruebas físicas y mentales. 

El universo de 007 abandonará los largometrajes de ficción a finales de año para ofrecernos una forma de entretenimiento única en la saga: 007's Road to a Million, un nuevo programa británico de aventuras para Amazon Prime Video producido por 72 Films y MGM Alternative, y realizado en colaboración con los productores de James Bond.

007's Road to a Million reunirá a un grupo de concursantes en diferentes escenarios míticos de la saga del agente 007, donde se podrán a prueba sus habilidades físicas y mentales, con el objetivo de obtener una recompensa de 1 millón de libras.

Brian Cox, será el nuevo villano de 007

Algunas de las localizaciones que veremos en el programa de aventuras inspirado en James Bond serán las Tierras Altas de Escocia, Venecia y Jamaica, pero habrá más. Desde Amazon Prime Vídeo definen la experiencia como “una auténtica prueba de inteligencia, resistencia y heroísmo.

La plataforma de streaming ha desvelado en las últimas horas de Brian Cox jugará un papel clave en el programa 007's Road to a Million. Tras su paso por Sucesión, el actor escocés encarnará a un “enigmático personaje que controlará el destino de los concursantes”.

James Bond 007

El nombre del nuevo personaje al que dará vida Brian Cox será “The Controller”, y será un “villano culto” que disfrutará de ver cómo el grupo de concursantes del nuevo programa de Amazon Prime Video se esfuerza por superar todas las pruebas que ha preparado. Si logran superar sus desafíos, les dará como premio un jugoso botín, “pero no lo va a poner fácil”.

007's Road to a Million se estrenará en Amazon Prime Video a finales de este año. Todavía no tiene una fecha de estreno definida, pero ya se ha confirmado que podremos ver el programa en “más de 240 países y territorios de todo el mundo”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.