Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Brian Cox tampoco le gustó el final de Juego de tronos, y espera que Succession evite repetir los mismos errores

Succession 4 - Galería de imágenes II

El actor estuvo a punto de fichar por la adaptación de Canción de hielo y fuego, pero rechazó el papel por motivos económicos.

HBO Max ha tenido un inicio de año intenso con The Last of Us, pero los lunes de jolgorio continúan gracias a Succession, la prestigiosa serie creada por Jesse Armstrong que terminará con su cuarta temporada.

Las grandes series de HBO y HBO Max son bien conocidas por su gran calidad, aunque eso excluye, para muchos, el final de Juego de tronos. La serie basada en la saga de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin tuvo un final divisivo que dejó a muchos descontentos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Entre esos detractores del final de Juego de tronos se encuentra Brian Cox, protagonista de Succession bien conocido por su franqueza aguda, para bien o para mal.

Ante una semana clave para Succession, Brian Cox ha hablado del final de la serie en el New York Times, donde lo ha comparado con el de Juego de tronos.

¿Evitará Succession los problemas del final de Juego de tronos?

El actor que da vida a Logan Roy en Succession ha destacado cómo los creadores de la serie de fantasía no supieron abordar el final, decepcionando en el proceso a millones de fans.

"Piensas en Juego de tronos, cuando ya no sabían lo que estaban haciendo y tenían un final que no era realmente satisfactorio. Y el público estaba furioso".

El actor estuvo a punto de fichar por Juego de tronos para dar vida a Robert Baratheon, pero terminó rechazando el papel por motivos económicos.

Cox alude a un problema que Juego de tronos sí tuvo, pero que Succession no encontrará: la ausencia de material origen. Como George R. R. Martin aún no ha terminado la saga de Canción de hielo y fuego, los creadores de la serie no pudieron disponer de material directo en el que basarse, solo unas cuantas notas e indicaciones.

Por su parte, Succession no se basa directamente en ninguna obra, por lo que no debería encontrarse con ese problema en su sprint final.

El episodio de esta semana de Succession ya está en HBO Max y merece ser visto y analizado, ya que va a dar bastante de qué hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max