Alan Ritchson
Amazon ya ha encontrado a quien será el protagonista de su serie basada en los libros de Jack Reacher.

Amazon continúa expandiendo si universo de series para su servicio de streaming, y después de haber estrenado la segunda temporada de The Boys y haber triunfado con la adaptación de los libros de Jack Ryan con John Krasinki, sigue apostando por los contenidos de acción desenfrenada. 

Tal como ha publicado Collider, Prime Video ya ha encontrado a quien será el protagonista de su nueva serie que adaptará las novelas de Jack Reacher escritas por Lee Child. El elegido ha sido Alan Ritchson, al que hemos podido ver en la serie Titans de DC como el Halcón. Una elección que, de seguro, contentará a los fans de los libros pues tal como se describe en los libros, el ex militar mide 1,98 metros y Ritchson, 1,95, salvando así la polémica que causó la elección de Tom Cruise (que mide 1,70 metros) para interpretar al mismo personaje en la película de 2012.

VIDEO

Tráiler de Jack Ryan temporada 2

La serie de Amazon de Jack Reacher va a estar producida por Nick Santora, responsable de Prison Break, y contará con la participación del propio Lee Child así como del director Christopher McQuarrie, responsable de las últimas entregas de Misión Imposible y de la película de Jack Reacher con Cruise. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Por el momento no hay fecha de estreno prevista para el estreno de la serie de Jack Reacher, sobre todo porque la crisis del coronavirus no permite hacer planes a largo plazo, pero si hay ganas de acción, la serie de Jack Ryan es una buena opción. 

Y además

Jack Reacher (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher....