Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ralph Fiennes defiende a J. K. Rowling tras las amenazas que ha recibido la autora de Harry Potter

Harry Potter - Los ojos de Voldemort

El actor que dio vida a Voldemort entiende que la gente se enfade con la autora, pero condena muchas de las amenazas de muerte que Rowling ha recibido.

La figura de J. K. Rowling se ha visto enturbiada en los últimos años por las opiniones que la autora de Harry Potter ha expresado sobre las personas transgénero.

La escritora vio como muchos fans que habían disfrutado de cada libro de la saga del joven mago se mostraban contrarios a sus opiniones, y algunos, incluso, llegaban a enviarle amenazas de muerte.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, la policía de Edimburgo estuvo investigando una amenaza que le llegó a J. K. Rowling a través de Twitter cuando la autora de Harry Potter escribió en apoyo a Salman Rushdie, tras el intento de asesinato del escritor.

Un usuario le dejó a Rowling un mensaje que venía a decir: “No se preocupe, usted es la siguiente”, lo que llevó a las autoridades a indagar en el tema.

Ralph Fiennes condena las amenazas y el acoso contra J. K. Rowling

Durante una entrevista con The New York Times (a través de Variety), Ralph Fiennes, el actor que se metió en la piel de Lord Voldemort en la saga cinematográfica de Harry Potter, ha mostrado su repulsa por las amenazas que la escritora está recibiendo.

J. K. Rowling ha escrito grandes libros sobre el empoderamiento, sobre los niños pequeños que se encuentran a sí mismos como seres humanos. Se trata de cómo te conviertes en un ser humano mejor, más fuerte y moralmente centrado. El abuso verbal dirigido a ella es repugnante y espantoso.

Puedo entender un punto de vista que podría estar enojado por lo que dice sobre las mujeres. Pero no es una obscena fascista de extrema derecha. Es solo una mujer que dice: 'Soy una mujer y siento que soy una mujer y quiero poder decir que soy una mujer'. Y entiendo a qué se refiere, aunque no soy una mujer”.

J. K. Rowling ya dijo en su momento que, si reuniese todas las amenazas que había recibido, podría empapelar su casa o publicar un nuevo libro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.