Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Apocalipsis - Primer tráiler largo

Ya va quedando menos para el estreno de American Horror Story: Apocalipsis y la cadena FX ha lanzado un nuevo tráiler oficial para ir abriendo boca, el cual podéis disfrutar en el vídeo que tenéis arriba.

American Horror Story Apocalipsis - Evan Peters

La octava temporada de American Horror Story se ha convertido en una de las entregas más esperadas por los fans debido a que regresarán los personajes de Murder House, la primera temporada de la serie de Ryan Murphy y una de las más queridas por su público junto con Asylum. Pero principalmente lo más esperado de Apocalipsis es que veremos de nuevo a Jessica Lange, una de las mejores actrices que han pasado por American Horror Story y que no habíamos vuelto a ver desde Freakshow, su cuarta temporada.

Prepara una buena maratón seriéfila comprando las temporadas de American Horror Story

Como hemos podido ver en este tráiler de American Horror Story: Apocalipsis, la temporada se centrará en un nuevo grupo de personajes, los cuales, tras desatarse una catástrofe a nivel mundial, acaban en un refugio, que no es sino la propia Murder House, ya que hemos visto en escena al hombre de látex y sabemos que también estarán en la temporada Connie Briton y Dylan McDermott, los protagonistas de la primera entrega que acabaron formando parte del elenco de fantasmas en la casa. En cuanto a en qué año está ubicada la trama de esta temporada, resulta difícil de situar. En un principio podríamos decir que se ubica en la actualidad, ya que también estarán las brujas de Coven y al comienzo del tráiler vemos que no hay indicios de un ambiente muy futurista, que digamos. Sin embargo, por lo que se puede apreciar en el tráiler parece que las brujas hayan sido invocadas, por lo que es posible que la historia esté ubicada muchos años después (para que en la trama de próximas temporadas se puedan situar en la época actual y no se pise con Apocalipsis) y las brujas no sean sino espíritus que han sido invocados por esas extrañas personas que regentan el refugio, a saber con qué fin.

American Horror Story Apocalipsis - Las brujas de Coven

Por supuesto, esto último es solo una mera especulación y seguramente la trama sí esté situada en la actualidad, aunque tendrán que contarnos qué fue lo que pasó con Murder House durante estos últimos años, al igual que con las brujas de Coven, aunque el destino de una de ellas ya lo pudimos conocer de primera mano a través de la temporada de Hotel.

El próximo 12 de septiembre se estrenará American Horror Story: Apocalipsis en Estados Unidos, mientras que en España llegará tan solo dos días después, el 14 de septiembre, a través de la cadena Fox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.