Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Nuevos detalles de la octava temporada

Mar Rascón Sánchez

American Horror Story - Crossover Murder House y Coven

La octava temporada de American Horror Story llegará en septiembre de este año y poco a poco se van desgranando los detalles que encontraremos en ella. De momento sabemos que la nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy estará ambientada en el futuro y que contará con tres de los actores más carismáticos y habituales que hemos visto a lo largo de la ficción.

Kathy y Sarah Paulson tienen muchas cosas grandes que hacer. Entonces, con Evan Peters, los tres serán los protagonistas este año”, comentaba Murphy y recogía la web de Entertainment Weekly.

Paulson, Peters y Bates son actores habituales de American Horror Story, los dos primeros han participado en todas las temporadas que se han hecho. Se diría que a pesar de ser una serie autoconclusiva con historias y personajes completamente distintos de una temporada a otra, son el nexo común de todas ellas. Kathy Bates no tiene la misma asiduidad que sus compañeros, pero su regreso es sin lugar a dudas una buena noticia.

Todas las temporadas de American Horror Story en DVD y Blu-ray

El creador de esta serie de terror también ha hablado sobre el supuesto título que llevará la nueva temporada, American Horror Story: Radioactive: “Escuché sobre ese rumor. Bueno, eso está basado en el hecho de que hemos estado pensando en muchos títulos para esa temporada. Es una idea interesante. No puedo confirmar ni negar”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.